General Encuesta del año: Fachas vs Perro flautas

Izquierda vs derecha

• Facha

• Perro flauta

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Este hilo está lleno de prejuicios. La distinción entre izquierda y derecha es una invención política destinada a manipularnos. No existen 'fachas' o 'perroflautas', son etiquetas para politizar al pueblo. Solo existen las personas, independientemente de cómo vivan, se vistan o se ganen la vida. Prefiero juzgar a la gente por si son buenas o malas personas, por si respetan a todos o solo a un grupo específico afín a ellos. Que se joda la política; dejemos de discutir por lo que nos imponen y centrémonos en lo que realmente importa. Mientras tanto, ellos se ríen en nuestra cara y viven a nuestra costa
Aunque a mí no me importa la política, a otros sí.

Aunque yo no sea racista, otros sí lo son.

Aunque yo sienta amor por la humanidad y desee lo mejor para los demás, otros no.

Ignorar esta realidad es peligroso.

Que se presenta Alvise ?
O se hace un "rubiales" ? ...

La duda me embarga
Se presenta para aforarse y poder darles cera a la escoria política de ambos bandos sin necesidad de desgastarse física y económicamente en los juzgados.

Que es la única presión que tiene ahora. Y saliendo EuroDiputado, se libra.

A ver, es lo más parecido a Bukele que tenemos. Y necesitamos un Bukele, cuanto antes.

Hay que confiar. No voté jamás. Pero ahora hay que empezar por ahí. No funda partido político, no se como lo va a hacer no ha dado detalles para que no le hundan.

Un tipo que hace que el gobierno machaque un juez para tumbar telegram porque este tipo va a meter toda la campaña por ahí, hay que prestarle atención, algo está haciendo bien cuando les incomoda y les jode tanto.

Se presenta para aforarse y poder darles cera a la escoria política de ambos bandos sin necesidad de desgastarse física y económicamente en los juzgados.

A ver, es lo más parecido a Bukele que tenemos. Y necesitamos un Bukele, cuanto antes.

Hay que confiar. No voté jamás. Pero ahora hay que empezar por ahí. No funda partido político, no se como lo va a hacer no ha dado detalles para que no le hundan.

Un tipo que hace que el gobierno machaque un juez para tumbar telegram porque este tipo va a meter toda la campaña por ahí, hay que prestarle atención, algo está haciendo bien cuando les incomoda y les jode tanto.
Lo de telegram .... como poner puertas al campo

Yo soy más de generales...

Es de las pocas esperanzas que nos quedan antes de ir otra vez a una guerra civil.

Para los zurdos (empezando por algunos familiares) supongo que seré un facha, pero yo sencillamente me considero conservador/tradicional y anti-progre ante todo, porque la cosa ya ha llegado a unos niveles completamente ridículos.

Como muchos, al principio de joven empecé votando izquierda tradicional por influencia familiar e idealismos de la edad que el tiempo y la vida eventualmente te van quitando a hostias de realidad hasta espabilar. En una época además también sin adversarios potables, llegué a votar a un par de personajes siniestros que hoy en día me avergüenza reconocer que me engañaron. Pero sin fanatismos pseudo-futbolísticos y solo la 1ª vez cuando aparecieron en escena sin muestra con la que valorarlos, cuando vi la mierda que eran y cómo mentían me desencanté rápido y ya no repetí, y hasta me hicieron desistir con su bando.

Me tiré años sin votar porque había cosas de la derecha que me producían rechazo también, pero al final te hacen tirar por lo amarrategui ante la radicalización de la izquierda tensando tanto la cuerda con su falso discurso buenista para sustentar sus chiringuitos y voto clientelar (a costa de lo que de verdad importa como el bienestar económico y la capacidad adquisitiva del currante), que logró hasta acomplejar al PP haciéndole tomar una deriva hacia el blandenguerío con mataos como Rajoy, Casado o ahora Feijóo, o personajes que directamente antaño serían más propios del PSOE o Podemos como la hippie robacremas o la charo de la Cuca... acabó por asquearme tanto, tanto, que ya me fue superior a todo y he acabado por estar de acuerdo en bastantes cosas con VOX al ser los únicos que plantan cara a semejante absurdo, y les he votado un par de veces aunque sea por llevarles la contraria a los que pretenden anular el pensamiento opuesto catalogándolo con etiquetas de fachas y ultraderecha mientras con sus dos cojonazos te quieren vender como opciones válidas y dignas de un gobierno "progresista" a terroristas y burgueses separatas.

Los progres en general deberían reflexionar el porqué del surgimiento y auge en todo el mundo de personajes como Trump, Bolsonaro o Milei. Y para ello deberían empezar por mirarse al espejo.

Última edición:
Me la pela la izquierda y la derecha son cosas y pensamientos que surgieron por necesidad en el contexto en el que estaban y hoy en día los partidos siguen esa idea para distinguirse del otro ya está, son como clubs de campo donde solo unos selectos llegan a estar en la cima, pero son todos y digo todos los que están ahi unos casposos, casposo el que manda y casposo el que le sigue detrás defendiéndolos.
La izquierda y posteriormente la derecha comenzaron con la misma idea, el monopolio, simplemente cada una lo hizo a su manera pero el objeto es el mismo. Cuando la izquierda fue perdiendo fuelle, comenzó una política de publicidad mediante artistas, actores, etc para limpiar una imagen tocada y eso es así, al igual que la derecha te infla a leyenda negra de la izquierda. Al final el que paga impuestos quiere seguridad, sanidad, educación, etc y no ver cómo los hp de turno se lo gastan en gilipolleces, mientras los países de alrededor crecen, amenazan y no nos respetan y antes por lo menos se escondian cuando te robaban o te metían sutilmente, ahora da igual te mienten en tu cara y se ríen, te sacan políticas caprichosas ( nadie sabe lo que se viene legislativamente y el problema que trae las ultimas leyes) pero no pasa nada partidito de la selección, algo sobre Franco o un supervivientes y asi desviamos la atención.

Última edición:
Volver