Informática ENCUESTA DEFINITIVA: ¿Cuál es el mejor Windows de la historia?

¿Cuál te gustó más?

• Votantes totales
    67
Windows XP 16, Windows 7 15

Va ganado XP

Empate entre 7 y XP... Merecido.

2 pedazos de historias que pisaron nuestros hogares alguna vez

10144.webp

El mejor Windows de la historia fue el el 2000.

Como servidor o como terminal fue insuperable.

No fue el mejor, pero Windows 95 fue un antes y un después, sobre todo en la interfaz e interacción con los usuarios. Mi voto iría para el por el cambio que supuso. Tenía muchos fallos pero hizo que todo el mundo fuera capaz de usar un pc.

Si tuviera que quedarme con un Windows, creo que sería Windows 7 por su estabilidad y equilibrio. En mi opinión, XP se alaba más por nostalgia, porque recuerdo los problemas con los puertos USB, drivers y las revisiones de SP2 y SP3, que corregían algunos fallos pero dejaban otros muy tochos. Al final, resultaba más rentable descargarse una versión mod de Taringa que le quitaba la mitad de las funciones inútiles optimizando el sistema operativo y con una skin de Terminator 2 o Naruto, con un 90% de probabilidad de tener un troyano, spyware o cualquier tipo de virus de la época. Hoy en día, sea perdido mucho eso de investigar para resolver problemas con el Windows y el 10 y 11 son otro mundo totalmente distinto y ya no hablemos del antivirus que tienen propio, está a otro nivel.

Creo que Windows 7 fue lo mejor que Microsoft sacó en los 2000, y la estética de Windows Aero Frutiger molaba bastante y le daba un toque fresco. :risitas:

1725646818946.webp

Windows 7 ha sido el mejor SO de todos de lejos, después el XP porque siempre fue muy funcional, bonito y muy nostálgico.

El Vista me da pena porque como has puesto con todas sus actualizaciones era básicamente un Windows 7 y muy bonito también, yo creo que incluso más bonito que el 7.

Los que votan XP supongo que o bien les puede la nostalgia, o bien son trolls. Porque no existe sistema operativo más sobrevalorado que ese. Con muchos más fallos y problemas de lo que la gente suele recordar.

Entre el 7 y el 10 debería estar el debate. Y, si nos ponemos en el contexto de la época, el 95 también fue crema. El 11 no lo he probado, y por lo que he leído, ni ganas.

He votado a dos: Windows 7 y por llevar la contraria Windows 11. Tal vez sea por nostalgia, pero me inicié con Windows 7 y guardo un buen recuerdo de él. Windows 11 se me atragantó al principio, pero una vez me acostumbré a él no eché de menos el 10. Aunque debo reconocer que lo tengo instalado en un portátil de respaldo. Para uso intensivo tengo otro con una distro linux. Lo mejor de Windows para mi es el narrador y en linux no hay nada que se le aproxime.

Windows 98SE, XP y 7. Los Windows buenos. Los demás de diversos grados de mierda.

Windows XP. Esa maravilla funcionaba hasta en un pentium III con 256MB de RAM

Tenerlo en un Quad Core con 3GB de RAM era modo Dios.

Le falló que la versión de 64 bits por si tenías más de 3GB de RAM fallaba como una escopeta de feria. Cosa que en Windows Vista ya funcionaba perfectamente, aunque optimizado de culo

Windows 98 era divertido pero la gestión de sockets era nefasta. Winsock de mierda

Y Windows XP fue divertido hasta SP3, donde caparon raw socket y se acabó el smurf

Sé cuál es el peor: el 11.
Puta basura de SO, nunca había tenido tantos problemas.

XP. Si Microsoft no fuese metiendo cada vez más mierda a su software iría mejor.

Yo he tenido Windows desde el Windows 95.
Para mí el mejor el XP, seguido del 7.
Pero bueno ya sabéis lo del Windows bueno y Windows malo...como no hubo 9 el bueno fué el 10 que era el siguiente
1000261222.webp

Yo he tenido Windows desde el Windows 95.
Para mí el mejor el XP, seguido del 7.
Pero bueno ya sabéis lo del Windows bueno y Windows malo...como no hubo 9 el bueno fué el 10 que era el siguiente
1000261222.jpg
1736703572409.webp

Volver