Chorradas Encuesta al populacho

Sería justo, ehhh?

• Si, donde hay que firmar

Votos: 4 15.4%
  • No, yo me acuesto a las 10:00

Votos: 6 23.1%
  • Doble no, tendrían que valer triple

Votos: 8 30.8%
  • Las 3 opciones son buenas

Votos: 8 30.8%

• Votantes totales
    26

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Siempre somos los mismos ,los que robando horas al sueño estamos aquí de madrugada, sosteniendo el foro, crees que sería justo que las bolas valieran el doble a partir de las 2:00 de la mañana?.

Siempre somos los mismos ,los que robando horas al sueño estamos aquí de madrugada, sosteniendo el foro, crees que sería justo que las bolas valieran el doble a partir de las 2:00 de la mañana?.
¿No se pueden marcar las 3 opciones?
No es compatible estar despierto a estas horas y la coherencia. :nusenuse:

He puesto triple.
Por, tí, por mí y por todos los compañeros; pero por mí el primero

El triple ,menos de eso no compensa trasnochar

Voto por el triple.
Pierdo horas de sueño por darle tráfico al foro
Yo voto por un gritón de bolas!!
1750467822709.webp

¿Queréis matar a la Honorem de sueño?

Cortaos, chavales.

La honorem es la forera con menos mensajes y mas reacciones ,no cuadran las cuentas ni de coña

Por supuesto. Que los sacrificios de mi señora, al ver qué su marido está "trabajando" con el portátil y decida acostarse para no molestarle, al menos tengan su merecido premio.

Si fuese así yo sería mega logia o como se llamen los niveles superiores

Para que la gente reaccione a las imagenes de sus amiguis que ponen constantemente en todos los hilos, imagenes que no aportan nada al foro, simplemente para subir de rango? ,todo eso con nocturnidad y alevosia.

Nop.

No me parece justo para los que tenemos unos hábitos de vida saludable y un ciclo de sueño normal.

La aportación al foro se mide por el número de hilos creados.

Hay gente que lleva dos años en el foro con 150.000 puntos de reacción que a duras penas han abierto 50 hilos.

Poniendo por delante que también me he pasado madrugadas por aquí, creo que el tema de las bolas debería girar alrededor de la calidad de lo que posteamos, y no del tiempo...

He votado sí a todas.

Pero como no hay fecha de cierre, cuando me levante seguirá activa.

Me parece perfecto :sisi1: :qmeparto:

A mi me parece que ya hay cierta inflación con lo de los likes asi que no les subiria mas (aun) el valor

La aportación al foro se mide por el número de hilos creados.

Hay gente que lleva dos años en el foro con 150.000 puntos de reacción que a duras penas han abierto 50 hilos.

Yo creo que los comentarios que gusten o hagan gracia también aportan, yo entré al foro por tener algo con lo que distraerme y sobre todo reirme un rato. Me alegran el día los hilos graciosos y los comentarios/dinámica de chorras de los reventados o los piques que salen por ahi

Obviamente los "hilos míticos" y de calidad son el eje central pero no creo que solo se trate de dar bolitas a los "creadores de contenido" al abrir hilos cuando esto es un foro y no un canal de noticias o de periodismo. Aquí hay hueco para todo

Se tarda mucho en subir de niveles 🥲

Volver