Tom Highway
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 455
- Shurmano Nº
- 1971
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 2,165
Yo añadiria:
chinos
Indios
chinos
Indios
Un facha casposo! nazi morenote!Feminazis.
Moros
Gitanos
Tiktokers
Reggaetoneros
Eco-ansiosos
Dominicanos
Negros
Venezolanos
Indigenistas
Sudacas acomplejados
Politicos
Lo siento, tengo asco a mucha gente y no hacia distinciones a la hora de exterminarlos.
Un facha casposo! nazi morenote!
Los morenazis dais mucha pena.Facha no lo creo, aunque no me importa que se me trate como tal. Nazi quiza si, mas que nada por que me dan asco la mayoria de las personas de otras razas y si estubiese en mi mano las exterminaria.
Le das mas importancia a tu color de piel que a tu coeficiente intelectual.... por algo sera.Los morenazis daran toda la pena que quieras. Pero yo soy blanco y Español, seguramente bastante mas que tu.
Le das mas importancia a tu color de piel que a tu coeficiente intelectual.... por algo sera.
Le van mas los negros, la tienen mas grande puto subnormal.Pues tu mama ayer por la noche, no le dio ninguna importancia, se centro mas en lo que tengo entre las piernas.
Le van mas los negros, la tienen mas grande puto subnormal.
A chuparla retrasao!Ya esta echando espuma por la boca el progre de mierda. Ella en cambio hecho leche....................no consiguio tragarsela toda.
A chuparla retrasao!

están dentro de los subcampeonesTe ha faltado la opción de indepes y catalufos![]()
Bueno los veganos casi que están dentro de "eco-ansiosos" no?También faltan los colectivos:
- Calvos
- Veganos
- Gente con perro