General ENCUESTA ¿dormís con el ventilador puesto?

¿Sí o no?

• Votantes totales
    28
yo le pongo el temporizador por que si no me levanto frio y con una cagalera del copon 😂😂

Sí, pero no tiene fuerza porque "tengo pocas luces"

Sí, sino es que es imposible dormir aquí, y aparte de eso programo el aire acondicionado al menos dos horas.

Siempre ventilador, no aire porque garganta como estropajo

con el aire puesto a 24 grados

🤔🤨 @david.el.nohomo
Screenshot_20240801-174154~3.png

yo duermo con el aire acondionado a tope!!!

Y con el temporizador del aire acondicionado

No,solo el aíre a 24 apuntando al techo

Paso mucho calor en el curro

Menos mal que nos han puesto cacharro de esos de oficina en baño que sale el agua muy fría en el grifo,se me gastan mis botellas

Cuidan a sus currelas aquí ,y aire fresco enorme nuevos pero solo en los andenes ,da 3 m solo llega

Con manta de lana todavía

Screenshot_2024-08-01-18-16-57-691_com.miui.gallery.webp

Yo no soy masoquista y me gusta sudar

Que calor...salgo ya a currar con Tol calor este,hay que ser fuerte y aguantarlo

Yo porque lo pone mi señora, y mete un ruido esa cosa... 🤦🏻‍♂️ Ya que funciona con agua.

Refrescar refresca... Pero no vale la pena.

Primero pongo el aire y luego cuando ya está frío pongo el ventilador del techo en casa,la cabeza del camión lleva clima y también lo pongo

Tendría qe tener ventilador para ello

Yo porque lo pone mi señora, y mete un ruido esa cosa... 🤦🏻‍♂️ Ya que funciona con agua.

Refrescar refresca... Pero no vale la pena.
Yo siempre duermo con tapones (me acostumbré a usarlos cuando vivía en cierto sitio), sino la verdad es que sería bastante molesto el ventilador.

Me pongo el aire para que corte a 26 grados, se activa menos de 5 minutos cada día horas en la noche, es bestial

No tío,soy tan pobre que ni ventilador tengo

Volver