condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 207
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 17,575
A ver, decir que las películas que vi de él en los dosmiles me parecieron o muy malas o que eran papeles para otros actores, como por ejemplo en CON AIR y en LA ROCA debía haber estado de protagonista el PUTO BRUCE WILLYS joder
por no hablar de "la búsqueda" que no las vi porque me parecían refrito de pelis de indiana jones con Harrison ford o de la momia con brendan fraser
Luego pillé dos pelis muy malas: The wicker man
el motorista fantasma
y asesinato en 8mm que me pareció burda
Después vi teniente corrupto, que era un remake de la original con harvey keitel... que vamos, menuda bazofia de remake
Por último le di una oportunidad a Leaving las vegas y no me pareció nada del otro mundo, de hecho no recuerdo nada de ella
A lo mejor os la suda el tam, pero me gustaría encontrar a alguien que defienda el trabajo de nicolas cage
¿Hay alguien al que le guste nicolas cage como actor y me lo sepa defender por algun papel?
@Jaskier
Luego pillé dos pelis muy malas: The wicker man
Después vi teniente corrupto, que era un remake de la original con harvey keitel... que vamos, menuda bazofia de remake
Por último le di una oportunidad a Leaving las vegas y no me pareció nada del otro mundo, de hecho no recuerdo nada de ella
A lo mejor os la suda el tam, pero me gustaría encontrar a alguien que defienda el trabajo de nicolas cage
¿Hay alguien al que le guste nicolas cage como actor y me lo sepa defender por algun papel?