Buffff.No entiendo la motivación para jugarte la vida sin motivo alguno pero, he de reconocer que es entretenido de ver.
Los guiris se creen que los toros están domesticados. A un amigo japonés lo tuve que sacar de la plaza a rastras antes de que lo mataranMe encantan cuando cornean aún huiri borracho
Será, quizá, que me llevo más dosis de adrenalina de las que me gustaria en el trabajo y por eso no lo aprecio...Buffff.
Se te pone la adrenalina a mil..es una sensación increíble
Qué diferencia cuando el locutor de los encierros era un señor que se llama Javier, a la pareja de locotorros de barrio sésamo que hay ahora.
El mejor momento de la retransmisión de Televisión Espantosa es cuando se callan y están los toros en la calle
Sí, no es ni muy lógico ni muy racional.Será, quizá, que me llevo más dosis de adrenalina de las que me gustaria en el trabajo y por eso no lo aprecio...
Pero aún asi, yo ni de coña participaba. Si quisiera adrenalina me iba al Parque de Atracciones o algo así.
Todos los años un muerto, no fallaMe encantan cuando cornean aún huiri borracho
Asia es un continente a destruirLos guiris se creen que los toros están domesticados. A un amigo japonés lo tuve que sacar de la plaza a rastras antes de que lo mataran

¿ Los pamploneses cuentan como animales ?...Diversión a costa de sufrimiento animal en 2025![]()
Currate más el baiteo hijo mio anda, 0/10¿ Los pamploneses cuentan como animales ?...
Lo digo por que ellos tambien sufren.
Lo tengo a media hora de casa y no he pisado los San Fermines en mi vida...y espero seguir así.
Error súper ShurTodos los años un muerto, no falla
Pues algun tarambana mal herido o algoError súper Shur
El último muerto en el encierro fue en 2009
Heridos de "ay mama que me caío", hay bastantes. Pero la mayoría son geis y hombres blandenguesPues algun tarambana mal herido o algo
Si son gays entonces espero sean muchos puesHeridos de "ay mama que me caío", hay bastantes. Pero la mayoría son geis y hombres blandengues
Cuando era joven no me iba ese rollo de fiestas con tanta gente, y con la edad no me han entrado más ganas, la verdad.estupefacto me dejas
Currate más el baiteo hijo mio anda, 0/10