Chorradas Encierros San Fermines 2025

La verdad es que están chulos los encierros. Los dos toros rezagados al final no la han liado.
Mis diez :mola:

No entiendo la motivación para jugarte la vida sin motivo alguno pero, he de reconocer que es entretenido de ver.

Qué diferencia cuando el locutor de los encierros era un señor que se llama Javier, a la pareja de locotorros de barrio sésamo que hay ahora.

El mejor momento de la retransmisión de Televisión Espantosa es cuando se callan y están los toros en la calle

Buffff.

Se te pone la adrenalina a mil..es una sensación increíble
Será, quizá, que me llevo más dosis de adrenalina de las que me gustaria en el trabajo y por eso no lo aprecio...

Pero aún asi, yo ni de coña participaba. Si quisiera adrenalina me iba al Parque de Atracciones o algo así.

Qué diferencia cuando el locutor de los encierros era un señor que se llama Javier, a la pareja de locotorros de barrio sésamo que hay ahora.

El mejor momento de la retransmisión de Televisión Espantosa es cuando se callan y están los toros en la calle

No había caído en eso, pero tienes toda la razón. Verlos solo con el sonido ambiente es 10000 veces mejor.

Será, quizá, que me llevo más dosis de adrenalina de las que me gustaria en el trabajo y por eso no lo aprecio...

Pero aún asi, yo ni de coña participaba. Si quisiera adrenalina me iba al Parque de Atracciones o algo así.
Sí, no es ni muy lógico ni muy racional.

Es una puta locura, lo sabes, lo haces y te sientes con un subidón salvaje

Me recuerda mucho a mi padre y a mi abuelo, que los veía con ellos.

Lo tengo a media hora de casa y no he pisado los San Fermines en mi vida...y espero seguir así.

La fiesta de los San Fermines (más allá de los encierros) es una cosa que, al igual que visitar Ibiza o hacer el Camino de Santiago, nunca me ha llamado la atención. Es que me dicen de ir a gastos pagos y no voy.

- Me he inventado un juego tío.
- ¿Cuál?
- Tú te pones ahí, yo suelto cien toros... Y tienes que llegar allí antes de que te maten. ¿Qué te parece?
- (...)
- Les puedes pegar con un periódico enrrollao 🗞️💥🐂
- ¡Ah, entonces sí!

😳estupefacto me dejas
Cuando era joven no me iba ese rollo de fiestas con tanta gente, y con la edad no me han entrado más ganas, la verdad.
Y lo jodido es que hasta he tenido colegas con piso allí...pero que no me ha llamado.
Si muero sin haber ido, no creo que vaya a ser una de las cosas que me atormente en mis momentos finales.

Volver