General Encantando de conoceros.

joselillo112

Shurmano Dios
Nº Ranking
230
Shurmano Nº
10917
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
13,282
Ayer 29 de agosto del 2024....'Skynet', la Inteligencia Artificial que lidera el ejército de máquinas en la saga de 'Terminator' toma el control y lanzara el ataque nuclear que desencadena el Apocalipsis.

IMG_1339.gif

Tranquilo, seguro que reinician la franquicia y te sale un t-800 que tiene una empresa de cortinas y perro que no le ladra.

No he tenido el placer de conocerte

Ayer 29 de agosto del 2024....'Skynet', la Inteligencia Artificial que lidera el ejército de máquinas en la saga de 'Terminator' toma el control y lanzara el ataque nuclear que desencadena el Apocalipsis.
Hola

ojalá esto suceda cuanto antes, shur
Esta sociedad merece ser extinguida

Ah claaaroooo era hoy el dia que las maquinas nos fundian

Por eso algun usuario precisamente se salio de los foros anoche antes de que suceda y los PC se vuelvan locos. Mira tu que listo ese jodio….

Estoy venga a llamar a terminator para saber qué pasa con Skynet y me dice todo el rato que el teléfono al que llamo está apagado o fuera de covertura... No sé a qué se deberá el retraso...

et-terminator.gif

:risas3::risas3::risas3:

y yo con estos pelos.......

Vaya modernidades y a mí me sigue costando encontrar la W en el teclado.

Volver