Shurrelato Enamorado de una compañera

O eres troll o eres subnormal.

Si tuvieras 15 años aún, pero siendo poli estás rozando el acoso de un modo psico que da yuyu.

Amigo,de corazón,borra todo este hilo,enterito y dale una vueltecita en tu cabeza al cambio que va a dar tu vida cuando seáis padres.

Céntrate en eso,que bastante tienes,y no te dejes llevar por calenturas juveniles que se pasan con dos pajas a tiempo.

Reza para que la poli rubia lo deje estar ahí y no vaya a destruirte,que tú mujer no se entere y que nada de ésto repercuta en la crianza de tu hijo.

BORRA TODO Y CAMBIA EL CHIP

Supongamos por un momento que esta (...) cosa es verdad.

Dices que estás enamorado de una mujer a la que jamás has visto en persona, del trabajo, que pasa de ti de manera bastante desconsiderada y que tienes mujer y esperas un hijo.

Te voy a ser sincero, me he cabreado solo de leerlo.

Todos nos sentimos atraídos por otra persona durante el noviazgo y el matrimonio, es normal y comprensible, pero es que tú encima has intentado tener algo con ella y has fracasado.

Para colmo después de eso mantienes sentimientos por ella y piensas volver a intentarlo.

Es que ni estando soltero ese comportamiento sería digno de un hombre.
No descarto que lo intente con otro número dentro de unos días por qué no me ha bloqueado del whatsapp, por qué me he enterado por otra cuenta que tengo de Instagram que está este fin de semana en Sevilla en la boda de unos amigos intuyo a mi parecer que esté ocupada dedicándole tiempo a la boda sus amigos etc y cuando regrese a Barcelona me conteste el whatsapp a mi nota de voz, pero por otro lado me alegra que no me haya contestado por que quizás signifique que Dios no quiere que mantenga nada con esa mujer ya que en un futuro podría tambalear mi matrimonio y mi familia, así lo he pensado

No descarto que lo intente con otro número dentro de unos días por qué no me ha bloqueado del whatsapp, por qué me he enterado por otra cuenta que tengo de Instagram que está este fin de semana en Sevilla en la boda de unos amigos intuyo a mi parecer que esté ocupada dedicándole tiempo a la boda sus amigos etc y cuando regrese a Barcelona me conteste el whatsapp a mi nota de voz, pero por otro lado me alegra que no me haya contestado por que quizás signifique que Dios no quiere que mantenga nada con esa mujer ya que en un futuro podría tambalear mi matrimonio y mi familia, así lo he pensado
Si me hubiera bloqueado del whatsapp sería mala señal

O eres troll o eres subnormal.

Si tuvieras 15 años aún, pero siendo poli estás rozando el acoso de un modo psico que da yuyu.
Que que por delate que en estos escasos 7 días no la he acosado en ningún momento, tan solo le he puesto un mensaje en su Instagram y otro más íntimo en su whatsapp y al finalizar el audio le dije que cuando estuviera sola y tranquila lo escuchara y hasta el día de hoy no sé nada más.

IMG_2588.webp

Soy consciente de eso y por eso mismo estoy también así de mal por qué no quiero tirar por la borda todo lo que he llegado a construir con mi mujer y más ahora lo que nos viene en camino, pero no sé por qué me ha venido este arrebato de romanticismo y quiero terminar cuanto antes de verdad.

piensatelo muy muy bien, que a menudo con estas cosas, se cometen mas errores que aciertos. Muchisima suerte, de corazon.

@alesito No hagas caso a lo que te dicen aquí que ni idea de los temas del amor tienen. Te indico los pasos:
- Paso 1. Habre un hilo con las fotos de tu mujer desnuda, en +18 claro. Enséñale que lo has subido aquí. Si da la casualidad que hay bolas de dragón te juro que te doy las que pueda. Una vez lo vea se querrá divorciar de tí. Camino libre de la rubia Elena esa. Y de paso una visual perfecta para todos los enfermos que estamos aquí como tu.
- Paso 2. Enseñale a la rubia Elena lo que has puesto aquí de ella para que vea que estás enamoradito. Se te tirará a tus pies y seréis felices y comeréis perdices...

Esta gente se atormenta por nada, lo importante es que seas feliz tú, el resto sobra...

Un saludo Shur

donde tengas la olla, no metas la polla.

El sabio refranero español, tiene respuestas para todas tus dudas.

La realidad del asunto........

Que que por delate que en estos escasos 7 días no la he acosado en ningún momento, tan solo le he puesto un mensaje en su Instagram y otro más íntimo en su whatsapp y al finalizar el audio le dije que cuando estuviera sola y tranquila lo escuchara y hasta el día de hoy no sé nada más.
Realmente pienso que eres troll, y más catalogandolo cómo "relato", pero si no es así estás enfermo. Al menos reprimetelo que no se te note y evita acosarla, ya te ha borrado del IG, creo que está bastante claro lo que hay por su parte.

No sé si este hilo es real o ficticio.
El caso es que si no te has respondido, pasa de ti así que arrepiéntete de tus actos, no le digas nada a tu señora porque ha sido todo una tontería y cría a tu hijo que es lo mejor que te va a pasar en la vida.
Cabezón 😂

No sé que edad tienes, quiero creer que eres joven.

Eso lo vas a sentir con varias mujeres en distintos momentos de tu vida, ese sentimiento se termina esfumando, es la novedad, seguramente lo sentiste cuando empezaste a conocer a tu mujer. Contrólate y más siendo policía..

El coger a una tía que no conoces de nada y empezar a decirle que necesitas verla es de puto loco, poner sus fotos y vídeos por aquí también..

No le mandes más mensajes porque te va a denunciar por acoso y igual hasta te echan del trabajo

Aprende a gestionar tus emociones porque si no vas a acabar muy mal

Eso lo vas a sentir con varias mujeres en distintos momentos de tu vida, ese sentimiento se termina esfumando, es la novedad, seguramente lo sentiste cuando empezaste a conocer a tu mujer. Contrólate y más siendo policía..

El coger a una tía que no conoces de nada y empezar a decirle que necesitas verla es de puto loco, poner sus fotos y vídeos por aquí también..

No le mandes más mensajes porque te va a denunciar por acoso y igual hasta te echan del trabajo

Tengo 33 años, que hago entonces? Me contengo? Me lo guardo para mi?? Es la primera vez que me ocurre algo así y si no quiere nada de mí por qué no es clara y me responde losiento no quiero verte ni 5 minutos, por qué no me contesta eso entonces?

controlar las emociones es difíc
Ve primero al psicologo!!
Hoy me lo estoy planteando muy enserio, no es un insulto que me digas eso al contrario al igual y si tengo un problema de afecto al amor por ejemplo y necesito hablarlo

No sé si este hilo es real o ficticio.
El caso es que si no te has respondido, pasa de ti así que arrepiéntete de tus actos, no le digas nada a tu señora porque ha sido todo una tontería y cría a tu hijo que es lo mejor que te va a pasar en la vida.
Cabezón 😂
Y por qué no me ha bloqueado del whatsapp y no me ha dado una respuesta a mi nota de voz? No es un poco raro? Por qué si le estuviera molestando me diría algo no? También puede ser que me esté equivocando de persona y piense que es la mujer maravillosa por su aspecto y resulta ser una mujer que va sobrada y le gusta que se arrastren a su pies, por ejemplo

Y por qué no me ha bloqueado del whatsapp y no me ha dado una respuesta a mi nota de voz? No es un poco raro? Por qué si le estuviera molestando me diría algo no? También puede ser que me esté equivocando de persona y piense que es la mujer maravillosa por su aspecto y resulta ser una mujer que va sobrada y le gusta que se arrastren a su pies, por ejemplo
Pillale el DNI y busca sus datos. Familia, lugares que frecuenta, estado civil... Así la conocerás mejor y saldrás se dudas. :enamorao:
Police Emergency GIF by South Park

Pillale el DNI y busca sus datos. Familia, lugares que frecuenta, estado civil... Así la conocerás mejor y saldrás se dudas. :enamorao:
Police Emergency GIF by South Park
Por extraño que te parezca nunca me he aprovechado de mi profesion desde que salí de la academia siempre he sido profesional tal vez porque amo mi profesión así que no lo voy a hacer ahora.

buah shur me lo leo la semana que viene
que esta la tengo a tope

buah shur me lo leo la semana que viene
que esta la tengo a tope
Tú actualiza con el tema de la vecina.

Deja al poli que está fatal, lo peor esque el tipo sino es un troll lleva una pistoleja llena de bellotas

Paja, ducha, borra el telefono de la rubia y dejate de lios.

Aqui es cuando un amigo cercano te tiene que agarrar de la camisa, darte dos guantazos y decirte que te centres

Si esto es cierto solo te puedo recomendar que te centres…….y en el hipotetico de que la rubia tuviese interes……dwsconfia de una mujer que va contigo sabiendo que tienes mujer embarazada: 100% zorra, no hay mayor redflag

@alesito ahora sin troleos!! Déjate de ostias!! Te ha molado pero no es necesario, borra su teléfono y su cuenta y a otra cosa anda!!

Paja, ducha, borra el telefono de la rubia y dejate de lios.

Aqui es cuando un amigo cercano te tiene que agarrar de la camisa, darte dos guantazos y decirte que te centres

Si esto es cierto solo te puedo recomendar que te centres…….y en el hipotetico de que la rubia tuviese interes……dwsconfia de una mujer que va contigo sabiendo que tienes mujer embarazada: 100% zorra, no hay mayor redflag
Muchas gracias, esta semana contare a ver cómo avanzan los acontecimientos y voy a pedir visita con el psicólogo por qué no es normal que me pase estas cosas, sabiendo la situación que tengo en casa y a parte sabiendo que mi mujer nunca he tenido sospechas de infidelidades de ella que me hagan estar con la guardia baja cansado de ella etc todo lo contrario.

Muchas gracias, esta semana contare a ver cómo avanzan los acontecimientos y voy a pedir visita con el psicólogo por qué no es normal que me pase estas cosas, sabiendo la situación que tengo en casa y a parte sabiendo que mi mujer nunca he tenido sospechas de infidelidades de ella que me hagan estar con la guardia baja cansado de ella etc todo lo contrario.
Creeme…..no te emboles……psicologo y olvidate de la otra tio

Soy consciente, sé lo que tengo en mi casa y es un regalo caído del cielo te lo aseguro también sé que ella no me está haciendo caso algo abra visto en mí o notado, solo me “declare” no sé… Quizás por mi parte sería mejor ver a un psicólogo y explicarle lo que me pasa, a lo mejor escuchándome me podría dar alguna recomendación de la manera profesional soy tambien consciente que no quiero alargar esto más pero mi otro yo me dice que tengo que llegar a conocerla
Soy psicólogo doctorado por la universidad de Kentaki.
Madura ya cojones !!!!
Mi otro yo... mi otro yo.....

Volver