General En verano, que os poneis para estar por casa?

Pijama de verano. A veces el pantalón corto solo y en sujetador.

Me encantaría ir en pelotas pero tengo vecinos. A mí me daría igual, problema de ellos si miran en MI casa, pero a mi novio no le hace gracia. Luego él va en calzoncillos. Tenemos una ducha exterior y a veces él se ducha con calzoncillos blancos y le da igual que se le vea todo... Pero a mí que no se me vea un pezón :nusenuse:
:sinfotos:

Pantalones cortos anchos y camiseta de algodón.

Pijama de verano. A veces el pantalón corto solo y en sujetador.

Me encantaría ir en pelotas pero tengo vecinos. A mí me daría igual, problema de ellos si miran en MI casa, pero a mi novio no le hace gracia. Luego él va en calzoncillos. Tenemos una ducha exterior y a veces él se ducha con calzoncillos blancos y le da igual que se le vea todo... Pero a mí que no se me vea un pezón :nusenuse:
Buen Mohamed

Enaguas, refajo, fajin, blusa, una rebequita un pañuelo en la cabeza y calcetines de lanna de oveja merina... Que un señor como yo, siempre tiene que ir vestido de los pies a la cabeza

Aunque este verano igual me cambio el outfit y me pongo una chilaba al mas puro estilo sarraceno, así igual me dan alguna paguita

chilaba, pantalon corto, gayumbos... depende del momento.

Me pongo en 4 y al caballito de palo

¿Las sillas, sofás y cama adquieren ese color marrón tan particular como si fuera un calzoncillo de una semana (o más) sin lavar?

Nadie va en calzoncillos por casa en verano delante los viejos?
en casa el viejo soy yo.
Aparte de eso, suelo usar slips, en verano es más cómodo llevarla suelta, ya sea tapada o no, y para eso va mejor un pijama de verano

Y bueno, ir en pelotas delante de mis padres nunca ha sido un problema, me crié en playas y campings nudistas

Cuando tenía 7 años si, luego evidentemente no
en casa el viejo soy yo.
Aparte de eso, suelo usar slips, en verano es más cómodo llevarla suelta, ya sea tapada o no, y para eso va mejor un pijama de verano

Y bueno, ir en pelotas delante de mis padres nunca ha sido un problema, me crié en playas y campings nud

Muy bien

Hay gente que le asusta aquí con calzoncillos por casa imaginate desnudos 😄

en casa el viejo soy yo.

Y bueno, ir en pelotas delante de mis padres nunca ha sido un problema, me crié en playas y campings nudistas
En verano es como mejor se está ,en ropa interior solamente en casa

Muy bien

Hay gente que le asusta aquí con calzoncillos por casa imaginate desnudos 😄
Bueno, eso depende de como se haya criado cada uno, y a lo que se haya acostumbrado desde pequeño.
A mi me cuesta poco despelotarme en una playa y me da igual quien me vea, sea conocido o no.
A mi mujer le cuesta bastante más, por eso mismo que he puesto, encontrarse a alguien conocido

El tanga de leopardo de mi señora

Para la calle visto no en la antigua Grecia
(la autentica salud)

Me
Yo si , no eres el único , mis padres también van en ropa interior
Me pille pijama invierno aparte de alco de comida

Cuándo llegué paso foto
IMG_20240406_144430038.webp

11e en el carre y costaba antes 16 ponía

IMG_20240406_150828580.webp

Una enorme vaporización de Aqua di Parma,la elegancia no puede estar reñida con el desnudo.

Un bambito fresquito como el que llevan las viejas y en plan comando. La auténtica salud

Volver