General En verano, que os poneis para estar por casa?

Soldado de dios

Shurmano Dios
Nº Ranking
165
Shurmano Nº
1378
Desde
19 Oct 2023
Reacciones
25,835
Yo voy integral y si tengo visita me visto, pero me visto obligao, no pq quiera, yo por mi iría con los cojones peludos al aire :sisi3:

Pantalón corto y una camiseta

Yo voy en calzoncillos de pierna bien anchitos y una camiseta. Y no me visto ni aunque venga el Rey a mi casa. Al que le parezca mal, ya sabe lo que tiene que hacer.

Tanga con un picardias y mèdias sexis para ver si triunfo ante mi mujer ...
Normalmente pantalon corto fresco y segun el momento camiseta o no .

En verano voy sin camiseta , hay que lucir los 9 meses de gym

Yo voy en calzoncillos de pierna bien anchitos y una camiseta. Y no me visto ni aunque venga el Rey a mi casa. Al que le parezca mal, ya sabe lo que tiene que hacer.
Solo utilizo ese tipo de calzoncillo. Una vez lo pruebas no hay vuelta atrás, bendita libertad huevil :elrisas:

Solo utilizo ese tipo de calzoncillo. Una vez lo pruebas no hay vuelta atrás, bendita libertad huevil :elrisas:

Te voy a contar una anecdota que vas a flipar, hace un tiempo, me ponia una medicacion para las esclerosis que se llamaba Copaxone, el caso es que donde te pinchabas, te salia como si te hubiese picado un mosquito. Con el tiempo, me di cuenta de que cada vez, la marca se me hacia mas grande y al tiempo, se me deformaban partes del cuerpo hasta que me tenian que pinchar el puto Urbason.

Unas veces se me quedaba la cara como Slof el de los Goonies, o una pierna totalmente deformada. Pero un dia me pincho, y al rato voy a ir a hacer pis y cuando paso por la sala me dice mi mujer, que te has metido en los calzoncillos ????, me los bajo y se me habia puesto el escroto como un balon de balonmano y la polla como una lata de cocacola.

Mi mujer acojonada, y a mi me dio la risa, no paraba de reirme. El caso es que me visto, bajo a urgencias y cuando me bajo los pantalones y la medica me ve el ciruelo se quedo de piedra. Menos mal que con el urbason todo volvia a la normalidad en una hora o asi, pero las risas que me eche con mi mujer diciendole todo el rato que a ver si me la chupaba fueron buenas.

Unas calzonas finitas de deporte de estas elasticas y sin calzoncillos preparado para sacarme el nabo por la pernera y recibir una gloriosa mamada de mi parienta en cualquier momento o lugar de la casa

Te voy a contar una anecdota que vas a flipar, hace un tiempo, me ponia una medicacion para las esclerosis que se llamaba Copaxone, el caso es que donde te pinchabas, te salia como si te hubiese picado un mosquito. Con el tiempo, me di cuenta de que cada vez, la marca se me hacia mas grande y al tiempo, se me deformaban partes del cuerpo hasta que me tenian que pinchar el puto Urbason.

Unas veces se me quedaba la cara como Slof el de los Goonies, o una pierna totalmente deformada. Pero un dia me pincho, y al rato voy a ir a hacer pis y cuando paso por la sala me dice mi mujer, que te has metido en los calzoncillos ????, me los bajo y se me habia puesto el escroto como un balon de balonmano y la polla como una lata de cocacola.

Mi mujer acojonada, y a mi me dio la risa, no paraba de reirme. El caso es que me visto, bajo a urgencias y cuando me bajo los pantalones y la medica me ve el ciruelo se quedo de piedra. Menos mal que con el urbason todo volvia a la normalidad en una hora o asi, pero las risas que me eche con mi mujer diciendole todo el rato que a ver si me la chupaba fueron buenas.
Y chupo o no chupo? Jajajajajajaj

Pantalones cortos y sin camiseta, asi luzco mi barriga cervecera

Pijama corto y a veces sin camiseta alguna o tirantes

g7wrckyf5iuyoq5wb94fd4cd9429ee5_secuencia-inedita-en-mitele_m.png

Pantalón corto y por respeto si vienen visitas si no en gallumbos y para dormir como Dios me trago al mundo

Luego os quejáis cuando la parienta se va con el primer tío mínimamente atractivo/interesante que pilla...

Pijama de verano. A veces el pantalón corto solo y en sujetador.

Me encantaría ir en pelotas pero tengo vecinos. A mí me daría igual, problema de ellos si miran en MI casa, pero a mi novio no le hace gracia. Luego él va en calzoncillos. Tenemos una ducha exterior y a veces él se ducha con calzoncillos blancos y le da igual que se le vea todo... Pero a mí que no se me vea un pezón :nusenuse:

Volver