Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7311
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Espero no estar 

Estás y lo sabes ...Espero no estar![]()
Te acuerdas de ésto?El Clinton asi de buenas a primeras parecia embarrado hasta el culo joder

Osea se la chuparon en la casa blanca…..SE LA CHUPARON EN LA CASA BLANCA!!!!! Con 2 cojonacos, bastante bien parado salio de ese tema…..y en esto pues de las pocos fotos que hay pues sale el don bill recibiendo un masaje de espalda de una de las del eptein. Un pieza
Hemos sido engañados…vilmente….Sólo han soltado una "primera parte" del dossier y ahí por lo visto no hay nada relevante y muy censurado
Que hay más en posesión de Dto. Sur del FBI de NYC pero que éstos se están "resistiendo a entregarlo" o algo así WTF no entiendo nada shurs
Me voy a sobar porque vaya tela qué mierda todo
Dónde está la lista? Que alguien ponga link
Es que anoche me fui a dormir esperandoYKETEGUSA CHISME
AMI TAMIEN
![]()

Metedla en la IA y preguntadle cuantos de la lista son judíos.La diferencia es brutal, aunque fuera exactamente la misma lista: ahora la publica el Depto. de Justicia, y suministrada por el FBI -bendito Kash Patel, que lo siguiente que va a desclasificar son los dossieres de JFK (aunque ya dice que no da las respuestas que se esperan, pero sí muchas otras), RFK, MLK... y ojo el 11-S!!
Vamos que la publicación de la lista es el pistoletazo de salida de las acusaciones que se vienen, y ahí están p.ej Bill Clinton, Bill Gates...la rehostia
Como este Fran Perea me voy a llevar un disgusto.
El Clinton asi de buenas a primeras parecia embarrado hasta el culo joder
Ella es el diabloEse tio es uno de los bichos mas malos que hay. Él y su parienta.
No puedes decir que no parezcan campechanos. Son como nosotros, el flipado que no calla, el amigo timido que se rie de más para caer bien y el que te encuentras en la discoteca y se caba quedando al lado pasando la noche con su cubata y su bigote chileno.Escoria todos.
Me recuerda a la de un pez llamado Wanda