General En que tipo de restaurantes o negocios sabes que te vas a encontrar a puro subnormal?

No se ni de donde salio, viene de un hilo de @Zagaliko sobre burkinis en el que se puso a decir anormalidades, luego se metio al de Subnormal y ahi ya me ignoro asi que no s eni de donde salio

No sabe leer y es medio moro eo desgraciao 😂😂😂
Vaya, es nuevo? Me recuerda a alguien, me gusta su estilo, contratado!!

Adjudicado! Solo hay que decidir si lo comparte con alguien como en los Goya o se lo lleva el solito. Aun hay tiempo
Busca en mi hilo de Shein y pregunta a @Kerkies ,que puedes tener otro candidato que ha discutido con él

Busca en mi hilo de Shein y pregunta a @Kerkies ,que puedes tener otro candidato que ha discutido con él

Me da que en manzanitas tenía el discurso preparado para otro shur y lo ha gastado conmigo. Lo de que si voy de rey de la charca me ha matado 😂😂😂

Me da que en manzanitas tenía el discurso preparado para otro shur y lo ha gastado conmigo. Lo de que si voy de rey de la charca me ha matado 😂😂😂
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: ya que no puedo reaccionar te lo pongo así

Bares fachas paco demier, no falla, fachapobres borrachuzos, con pulserita rojigualda, carajillo en la mano y palillo en la boca, gritando para que lo escuchen hasta en el bar de al lado sus consignas criminales y lo que adoran a franco y a Vagascal

Mejor que una taberna de mugremitas

Apuntad más subnormalidad en Ikea lo que viene a ser el hábitat para pobres

Lo que es la tienda en si está poco concurrida pero la zona de restaurantes parece el tercer mundo desesperados con colas de media hora de espera parecen las colas del hambre

Como curiosidad en el cierre apagan las luces del restaurante y siguen comiendo a oscuras ajenos a todo no los arrancan ni con el nickel nanas. :sisi3:

Lo que es la tienda en si está poco concurrida pero la zona de restaurantes parece el tercer mundo desesperados con colas de media hora de espera parecen las colas del hambre

Como curiosidad en el cierre apagan las luces del restaurante y siguen comiendo a oscuras ajenos a todo no los arrancan ni con el nickel nanas. :sisi3:

Odio el IKEA, mejor comprar por web. Vaya asco de sitio siendo un pasillo todo. Quieres velas y tienes que recorrerte 2km porque les da la gana

Yo tengo que decir que soy culpable de haber ido a desayunar alguna vez por la maquina esa recargable, pero comer y cenar nunca :elrisas:

Odio el IKEA, mejor comprar por web. Vaya asco de sitio siendo un pasillo todo. Quieres velas y tienes que recorrerte 2km porque les da la gana

Puedes comprar leds :sw2:

Cuatro páginas y nadie ha dicho que el garito más repugnante es el del mugremita Pablo Iglesias?.

Pa daros una hostia así bien dá!

1000076474.jpg
Y el Ministerio de Igual dá...

Los Uber, pa' matarlos. Lo malos que son conduciéndo ; y todo el rato mirando el móvil.

En el nou nou camp nou camp Spotify nou camp nou.

En la "grada joven" del R.Mandril

Volver