General En que tipo de restaurantes o negocios sabes que te vas a encontrar a puro subnormal?

Aquí en Granada en la Mae West por ejemplo...

Joder, de cordero, de la carne con la que se ha hecho toda la puta vida, y no esas mierdas de kebab de pollo para modernitos vegetarianos como @Kerkies
Pues hay muchos sitios donde no tienen carne de cordero. Para mí ahora sería una putada porque he acostumbrado a comer cordero y fua... está de locos en el sitio que lo compro

Pues hay muchos sitios donde no tienen carne de cordero. Para mí ahora sería una putada porque he acostumbrado a comer cordero y fua... está de locos en el sitio que lo compro
claro, porque es lo que los neoveganos buscan.... Vete a turquia, vete a Libia, vete a Siria, vete a Grecia... y me cuentas de que son o suelen ser los que come el pop[ulacho

Cualquier peluqueria/barberia que no se vea “clasica”

Parecen un centro para reclutar maricones
Y los ves ahí cortándose el pelo en las cristaleras y la gente pasando y ellos con cara de circunstancias aguantandose la pedorreta

claro, porque es lo que los neoveganos buscan.... Vete a turquia, vete a Libia, vete a Siria, vete a Grecia... y me cuentas de que son o suelen ser los que come el pop[ulacho
@Zagaliko !!! Este shu me ha desbloqueado un nuevo recuerdo!! Cerca del estadio de La Romareda hay un griego que está para chuparse los dedos. Recomendadisimo también
Los Angeles Kiss GIF by Los Angeles Zoo and Botanical Gardens

Además no les llames Magdalenas................. se mosquean y todo.

Otro de los sitios donde parecen no saber hablar español
Me dan ganas de pedir un cupcake de esos con la boca llena al dependiente/a
Sería muy interesante ver su reaccion :sisi3:

En mi esteticista como vaya con retraso me espero fuera aunque me muera de calor. Ella es maja pero hay cada cotilla que no las aguanto 🤬🤬🤬

Pues habéis citado a todos los subnormales no sé qué aportar

Cuentan también ?
Los souvenirs pakis entran giris locas a comprar llaveros de polla gigante.
24 horas pakis los taraos rezagados buscan alcohol y les dicen que no y se cabrean
Tiendas de uñas chinas? Con la pava incrustada en la puerta diciendo masaje masaje???

Pocos negocios normales quedan ya me parece
Librerías quizá? Si existen ......

En cualquiera. El mundo está lleno de gilipollas y es difícil no toparse con uno o más de uno donde sea :nusenuse:

Pues habéis citado a todos los subnormales no sé qué aportar

Cuentan también ?
Los souvenirs pakis entran giris locas a comprar llaveros de polla gigante.
24 horas pakis los taraos rezagados buscan alcohol y les dicen que no y se cabrean
Tiendas de uñas chinas? Con la pava incrustada en la puerta diciendo masaje masaje???

Pocos negocios normales quedan ya me parece
Librerías quizá? Si existen ......
Las tiendas de uñas chinas buena aportación de subnormales en este caso femeninas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Todo lo que sea rollo vegano/yoga/esotérico.
Y mira que me gustan cosillas de índole espiritual, pero no soporto el frikismo inherente a ese mundo.
Yo he ido a restaurantes veganos y he comido de puta madre, pero no me va el ambiente cómo tú dices

Tiedas de modernos con chaquetas Harington de imitación, Merc, Dickies y similares.

Cuatro páginas y nadie ha dicho que el garito más repugnante es el del mugremita Pablo Iglesias?.

Pa daros una hostia así bien dá!

1000076474.webp

Bares fachas paco demier, no falla, fachapobres borrachuzos, con pulserita rojigualda, carajillo en la mano y palillo en la boca, gritando para que lo escuchen hasta en el bar de al lado sus consignas criminales y lo que adoran a franco y a Vagascal

Volver