Al menos me comoces jjjjj. Blaze luego viene500 likes Axel
Juegazos hermanoAl menos me comoces jjjjj. Blaze luego viene
¿streets of rage?Juegazos hermano
si claro, el primero para mí era pura maravilla... y luego cuando tuve el dos no veas ke bisios jajaja¿streets of rage?
Como el 1 para mi ningunosi claro, el primero para mí era pura maravilla... y luego cuando tuve el dos no veas ke bisios jajaja
El dos mejoraba técnicamente, y tenías más movimientos por personaje... Pero es que cuando salió el uno era pura magiaComo el 1 para mi ninguno
Pero los likes no se acaban, verdad??500 likes Axel
Never, y bienvenido al mundo librePero los likes no se acaban, verdad??
+1Como el 1 para mi ninguno
Ríete, pero me suena de algún sitio donde sol podías dar X likes al día.
Cuando seas mayor o paguesAndo aun algo perdido aqui y no se como se hace
Cierto , pero para mi eso se tener un botón en el que llamar a un coche de policía que venia a ayudarte era (y es) algo insuperableEl dos mejoraba técnicamente, y tenías más movimientos por personaje... Pero es que cuando salió el uno era pura magia
Bueno, era un golden axe callejeroCierto , pero para mi eso se tener un botón en el que llamar a un coche de policía que venia a ayudarte era (y es) algo insuperable
Suena a Inazuma Eleven chavalJuegazos hermano
500 likes y que te portes bien500 likes Axel
Eso la verdad es que me flipaba muchísimo.Cierto , pero para mi eso se tener un botón en el que llamar a un coche de policía que venia a ayudarte era (y es) algo insuperable
Pero los likes no se acaban, verdad??
Pues al final tenías razón, hijolagranputaRíete, pero me suena de algún sitio donde sol podías dar X likes al día.

Este sabía cosas…Pues al final tenías razón, hijolagranputa
Mis dieses y mis respetos
Un visionario
![]()
Es un shuperlike shur, vale x2Perdonen la hignorancia pero qué significa el like este como un "diamante"?