Coches En que coche tuviste tu primer accidente??

Año 2003, 18 años recién cumplidos y unos 20 días de carnet.
Renault Megane Coupé 1.6 año 98.
Entré demasiado rápido a una rotonda y al salir, después de dar no sé cuántos volantazos de puto manco, me salí de mi carril y me estampé con la que venía de frente, la pobre mujer era enfermera de urgencias y me dió una lección, me dijo: chavales como tú veo a menudo en urgencias por cosas como esta, sois carne de cañón...
Ese día aprendí la lección y se me bajaron los humos.
Tuve que currar como un cabrón para pagar la reparación del coche , 3000 pavetes de la época.
Una valiosa lección aprendida. Cara pero valiosa.

Un seat Ronda Crono como este, en Niembro, Llanes, (Asturias), por entrar pasado en una curva, contra un árbol.

Adjuntos

• descarga (3).webp
    descarga (3).webp
    14.7 KB · Vistas: 76
Con un Ford Orion de 3ª o 4ª mano que era lo mas parecido a un ataud con ruedas que ha pasado por mis manos. Fue un domingo por tarde/noche en una carretera, por suerte, poco transitada y a esas horas y ese dia aun menos transitada. Teniendo la carretera casi para mi, me dio por conducir a lo rally, apurando curvas, acelerando con alegria, etc.

En esa sana diversion me hallaba cuando en una de las ultimas curvas me cerre demasiado y con la rueda trasera derecha pille un piedro de dimensiones suficientes para arrancar dicha rueda de su emplazamiento, tras lo cual, logicamente, perdi el control del coche. Lo siguiente fue una sucesion de golpes y ruidos que acabaron tras parar contra un pino.

Sali del coche por mi propio pie sin apenas daños, un leve corte en la mano derecha y la rodilla izquierda dolorida pero sin rotura ni esguince. El coche no tuvo tanta suerte, 2 vueltas de campana y el impacto contra el pino lo dejaron para el desguace.

Tras aquello, hace mas de 20 años, deje de hacer el mono con el coche y gracias a eso quizas aun siga vivo y entero.

Mas o menos quedo asi el pobre coche:

1737028831679.jpeg
Yo tenia uno igualito e ese.

Con uno como este,practicamente me salí de un camino por no soplarle a los civiles.
1742593405694.webp

Renault Clio, rotonda de entrada a Móstoles voy circulando tan normal por mi carril y una charo se mete en la rotonda a toda hostia con su Cayenne empotrándose en mi lateral.

La hija de puta intentó huir, porque se pusieron en medio otros coches y la sacaron del suyo, la tía gritando que no sabíamos quién era ella y tenía que ir a recoger a sus hijos al colegio.

A mí no me pasó nada pero el coche un buen tiempo en el taller y su seguro poniendo pegas.

Ese mismo coche años después yendo a currar en plena M40 literalmente se apagó y buen susto. Desde entonces paso de coche aunque mi chica está emperrada que pillemos uno.

Clío wiliams. Carretera de montaña,muchas curvas y manos inexpertas. Tres volteretas y los ocupantes con algunos rasguños. Coche al desguace

En coche no, en moto.
Una Honda NH90CC
Se le partió la dirección en una curva poco pronunciada y me metí una hostia a unos 50km/h, no me rompí nada aunque terminé despellejado de todo el lado izquierdo que fue con el que caí.
Tengo como secuela que me duele desde entonces y presumo que me dolerá siempre el hombro izquierdo.
Tuviste suerte 💯

El jueves una se quedo parada en un semáforo para girar a la izquierda.
Le pito y no tira, me cago en sus muertos.
Se pone en ámbar acelera y me como el rojo otra vez llegando tarde al trabajo... No quiero decir que todas conduzcan mal, pero es que van empanadas.
Se estaría mirando al espejo. Es para lo único que lo usan.

206 , Siniestrado con los colegas por que íbamos picados detrás de uno y nos freno en seco.. el otro también quedo siniestro.
Por suerte no pasó nada más de la hostia que nos dimos.

Pues eso.....tengo curiosidad por saber con que os la habeis pegado la primera vez.
Si contestamos es porque todo ha salido bien y no nos hemos muerto.

Venga .....
En un Toyota Prius. Tenía 26.
Edito: Tú eres Jaime, que comentaba en Pixfans, verdad, cabrón? :roto2rie:

que haya tenido culpa, ninguno

sin culpa, un seat ibiza cuando venía a las 6 de currar de reponedor mientras empalmaba para ir a la uni (curraba de lo que sea para pagarme mis estudios) y una BORRACHA arrancó su moto justo cuando la rebasaba (estaba parada) haciendo un cambio de sentido con continua.

Rápido giré tirando del freno de mano y gracias a darla con el lateral no la aplasté, literalmente. Le ayudé a incorporarse porque salió ilesa, sólo contusiones.

Se dio a la fuga y se dejó la placa del ciclomotor en el lugar del accidente, ni me molesté en capturarla, avisé a los picoletos (tenía un testigo) y la localizaron en el hospital de la ciudad contando una película digna de Óscar.

La metieron en la cárcel porque estaba borracha como una cuba incluso horas después del accidente cuando la identificaron

Un puto Hyundai lantra, me dormí me salí de la carretera por la noche viniendo de Madrid di como 10 vueltas de campana se deshizo el coche, y no tuve ni un cortecito, el coche era nuevo y los restos me los compró Hyundai porque querían estudiar como me había salvado, por qué no se lo explicaban. Hijos de puta :elrisas:

Me hundió bastante porque estuve pagando ese coche y el que me compré para reemplazarlo, se me iba el puto sueldo en coches

Noche de verano del 06.. "papa déjame el Skoda octavia para ir con mis amigos al Juan Carlos I (Madrid).. "no podéis ir andando coño"..."QUE NO.. ME LLEVO EL COCHE OK".. 1 hora más tarde haciendo el 🦐.. contra una cadena de hierro que empezó jodiendo el coche desde el paragolpes hasta el techo... Radiador fuera, luna delantera y chapa y pintura hasta el techo.. La cara de papá cuando vio el coche.. no me mato de milagro.

Un seat 600D (mirabragas) contra un 124, me falló el freno (entró aire en el circuito) y me dí contra el lateral de 124, zona urbana, principales daños: las molduras de los dos coches y chapa delantera del 600.
Ya ha lloviodo...

Citroen AX camino de un partido de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca.

Pues afortunadamente solo he tenido uno pero me pasó con mi segundo coche , un BMW 320d e46 coupé que se saltaron un semáforo con un Renault del año de la pera y mi coche apenas se arrancó la matrícula pero el otro tuvo que ir el desguace.

Xara 2.0 VTS una tipa me dio un trompaso por detrás parado en un semáforo
a mi me lo hizo un chino parado por el trafico de la autovía XD. Y mi mx-5 solo tenia un año de uso :Facepalm:

En un seat ronda

1743961064408.webp

Uno como éste, un R9 GTD del año 82. Giré a la izquierda (señalizando, en aquellos años los coches llevaban intermitentes de serie, no como ahora que vienen en pack junto con el asiento calefactor de huevos) y el que venía por detrás me empotró... por detrás. No lo disfruté, todo hay que decirlo. Para colmo de males el tío no admitió su culpa y acabamos en el juzgado. Tuve que costearme yo el arreglo, me hundió medio maletero.

Gané el juicio, lógicamente, me arregló el coche y aún le saqué una indemnización (unas 150.000 pesetas del año 94, ojocuidao) por un latigazo cervical que no sufrí pero que fingí con toda la mala leche del mundo al ver que el tipo era un puto impresentable.

Volver