Autónomo. Soy el eslabón más bajo de la cadena laboral.
"Es una mierda ser autónomo!!! Somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los funcionarios, yo no, sólo son soplapollas, estamos parasitados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos unos trabajadores decentes que nos parasiten. Estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas!!!"

Un titán. Mis respetosAutónomo. Soy el eslabón más bajo de la cadena laboral.
"Es una mierda ser autónomo!!! Somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los funcionarios, yo no, sólo son soplapollas, estamos parasitados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos unos trabajadores decentes que nos parasiten. Estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas!!!"
JoderEstoy de baja. Y quiero volver al curro pronto, que si antes me costaba llegar a fin de mes, ahora voy a tener que empezar el ayuno intermitente forzoso![]()
mucho ánimo shura, espero que te recuperes de lo que sea que te paseEstoy esperando para que me operen una mano, que es mi herramienta de trabajoJodermucho ánimo shura, espero que te recuperes de lo que sea que te pase
Si pudieras desarrollar un poco y dar algún ejemplo, sería muy interesanteSector privado, con bastante trabajo en lo público.
Como han dicho otros, se nota la diferencia cuando se tiene que trabajar para unos y para otros. Se nota en el tiempo de respuesta, la agilidad de desarrollo, los errores detectados y no detectados....
Cuando dices sustentar, entiendo q te refieres a pagar impuestos. Esq los funcionarios no los pagan? Mi padre era militar, antes de ser autónomo, ya jubilado y, recuerdo q si le retenían.Sector privado.
Alguien tendrá que sustentar el sistema de esta mierda de país, hasta que caiga del todo.

Pero vamos a ver.... a los funcionarios les retienen y pagan impuestos de un dinero que cobran del estado. Dinero que a su vez proviene del sector privado.Cuando dices sustentar, entiendo q te refieres a pagar impuestos. Esq los funcionarios no los pagan? Mi padre era militar, antes de ser autónomo, ya jubilado y, recuerdo q si le retenían.![]()
La cantidad de cláusulas de confidencialidad ......Si pudieras desarrollar un poco y dar algún ejemplo, sería muy interesante