General En qué momento os disteis cuenta de que España había cambiado?

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,425
Pues eso. En qué momento, qué evento concreto, os hizo daros cuenta de que esta España no es la España en la que os habíais criado, o donde habíais vivido la mayor parte de vuestra vida?

El mío creo que fue sobre finales de 2018, cuando vi anunciandose un "club de pajas" nohomo, para que la gente solo fuese a pajearse, sin contacto alguno entre sí. Y que, además, no admitían menores de 21 años, porque si decías que tenías 18-20 podía colarse algún menor (¿? :Facepalm:)

Será una chorrada, pero creo que ese club de mierda implica tantas cosas que no tienen nada que ver con lo que solía ser España, que ahí me di cuenta de que algo ya no era lo mismo.

Edit: lo del club de pajas fue en 2022. Pega más incluso

Última edición:
No se, a mí siempre me pareció pobre e igual. También yo me he criado en una zona tranquila gracias a Dios y me he alejado mucho de la degeneración por ubicación y por voluntad de no rodearme de garrulos.

Club de las pajas... ¿en serio?

Después de un 11 de marzo de 2004

Puff no España en si, si no occidente en general, pero en 2016 o 2017 me hizo un click de notar oa decadencia en el ambiente pero que ese año se aceleró. Creo que fue en 2017, hasta 2015 me parecía todo normal

Para mí el mundo realmente acabó en 2012 como decían jejeje

Cuando millones de idiotas manipulados repetían en redes, y lo siguen haciendo, evidentes bulos, fakes y difamaciones.

Cuando en lugar de ver a Paco y Charo en la playa con la tortilla patatas leyendo el marca vi panchitos con sus casetes y su música perreonera haciendo barbacoas y cantando el cóndor pasa

11-S y crisis del ladrillo

Después de un 11 de marzo de 2004
Justo en ese momento yo también, sobre todo al ver las reacciones y como se desarrollaron lo sucesos posteriores. A partir de ahí llegó Zapatero y el resto es historia.

Yo cuando gaste una broma sobre los panchitos que nos dieron de tapa en un bar y a poco más y acabo en la cárcel

Vivo en una casa separada de todo y salgo para trabajar o para ocio, no veo las noticias y asi intento mantener la vida como siempre ha sido.

2018 ya fue el debacle total
Yo creo que la España pos-pandemia ya no tiene definitivamente nada que ver con la España de 1976-2013

Ahora somos una mezcla rara de facherío franquista, puritanismo yanqui, progresismo yanqui y feminismo radical

El día que empecé a cobrar un salario “digno” y me daba para menos cosas que cobrando una miseria

Yo creo que la España pos-pandemia ya no tiene definitivamente nada que ver con la España de 1976-2013

Ahora somos una mezcla rara de facherío franquista, puritanismo yanqui, progresismo yanqui y feminismo radical
Literal, básicamente te diría el aumento de las redes sociales como punto de inflexión.

Cuando sacaron a las mujeres de la cocina ,ahí ya vi que era el fin de todo,después apareció Podemos y ya fue el fin total

Pues eso. En qué momento, qué evento concreto, os hizo daros cuenta de que esta España no es la España en la que os habíais criado, o donde habíais vivido la mayor parte de vuestra vida?

El mío creo que fue sobre finales de 2018, cuando vi anunciandose un "club de pajas" nohomo, para que la gente solo fuese a pajearse, sin contacto alguno entre sí. Y que, además, no admitían menores de 21 años, porque si decías que tenías 18-20 podía colarse algún menor (¿? :Facepalm:)

Será una chorrada, pero creo que ese club de mierda implica tantas cosas que no tienen nada que ver con lo que solía ser España, que ahí me di cuenta de que algo ya no era lo mismo.

Edit: lo del club de pajas fue en 2022. Pega más incluso

Bueno, lo de ese club podriamos ponerlo como el principio del fin de los valores y la verguenza.

Llevo mucho sin vivir ahi (desde el 2000) pero la degradacion se empezo a ver a partir del 2003….año tras año al aterrizar en madrid te pensabas que habias pillado el vuelo incorrecto y aterrizado en quito, caracas, rabat, casablanca, bogota etc etc etc

2015/2016 cuando Trump iba a ser presidente

Ahí es cuando el progrerio empezo con la mierda woke a toda hostia (antes era más sutil y te la iban colando poco a poco)

España no ha cambiado, hemos cambiado nosotros, que nos hacemos mas viejos y nos molesta todo, si fuesemos jovenes otro gallo cantaria.

Cuando hice un comentario contrario a la masa social y casi me apedrean y me meten en una carcel de maxima seguridad.

En algún momento en los años 90, cuando me di cuenta de que en España no me iba a ir bien, por la evolución de las cosas, y decidí votar con los pies. No me he arrepentido.

Volver