Presentaciones EN QUÉ ERES BUENO O SE TE DA BIEN?

YKESE CUENTA CHURUCA
SASE NA PREGUNTA
YKETEGUSA MAS ORO PLATA O POSIBRE COBRE?
Cuento de todo, soy mujer de mil anécdotas.
Lo mío no son los metales precisos, son los cerebros preciosos.
YLA RATITA KE SASEN PREGUNTA A CHURRUS ME TIENE NAMORÁ

SIESITEN LLO VI UNO UNAVES
ME KERIA DEPIKAR PERO ESKAPA RAPIDO IBELOZ
AYKEVER
AMIME PICA NUNAVES OCNI
YSIMESCUESE YSIME TRASFORMA
YSISASEL CHISO MAGICO KONSU AJO

MACURAO SANISALVO
TERRIBERE TERRIBERE

TAPORAI NA HISTORIA
POSIBRE LORE DE FORO
NA NOCHE DELOS TIENPO

ezgif-2725d13f40d76a.gif

AYKEVER
AMIME PICA NUNAVES OCNI
YSIMESCUESE YSIME TRASFORMA
YSISASEL CHISO MAGICO KONSU AJO

MACURAO SANISALVO
TERRIBERE TERRIBERE

TAPORAI NA HISTORIA
POSIBRE LORE DE FORO
NA NOCHE DELOS TIENPO

ezgif-2725d13f40d76a.gif
SASE UM POKO DE MIEDITO

Yo se de impresoras termicas y de informatica, tambien del lol y de mujeres lo ke sea me decis sin fallo

Al margen de coñas: no soy bueno en casi nada, lo mío es fuerza bruta. "Esto a inteligencia me gana, pero a borrico...". Es mi lema de vida.

Así que no se me da mal levantarme una horita antes que el resto, y estar un poco más concentrado que los demás cuando se trata de hacer algo.

No se me da mal estudiar (creo que me moriré haciéndolo), y siempre me han gustado mucho las técnicas de memorización, aprendizaje y lectura rápida, por lo que leo bastante rápido (y me entero, vaya). Un año normal caen unos 100 libros, si no estoy metido en un máster o sacándome algo, llego a los 150.

Por lo demás soy bastante chusquero y correoso.
Lying Simon Rex GIF by Simon Rex / Dirt Nasty

Se me da bien madrugar e ir a trabajar, no fallo nunca.

Hablar, escribir, vender, organizar procesos, pensamiento abstracto, creatividad, negociaciones, resolución de conflictos, cocina, oratoria, modelismo, pelea cuerpo a cuerpo, escuchar, liderar grupos y hacer tartas.
Ah, y también juego al Hunt: Showdown de puta madre.

a mi se me dan bien muchas cosas y se me dan mal otras tantas..jajaja

al ajedrec , ayer llegué a mi récord de 2831 a 1 minuto en lichess , pero hoy de nuevo baje 100 puntos , muy difícil mantener la cordura a estos ritmos

Arreglo y manipulo cosas. Sobre todo mecánicas. Cerraduras, cajas fuertes y mecanismos complejos. De hecho, vivo de ello.
Se me da bien cualquier trabajo manual, en general. En mi casa hago yo todas las reparaciones necesarias y quedan niqueladas. Soy habilidoso con las manos, no tanto con las relaciones sociales donde soy hosco y huraño.

Arreglo y manipulo cosas. Sobre todo mecánicas. Cerraduras, cajas fuertes y mecanismos complejos. De hecho, vivo de ello.
Se me da bien cualquier trabajo manual, en general. En mi casa hago yo todas las reparaciones necesarias y quedan niqueladas. Soy habilidoso con las manos, no tanto con las relaciones sociales donde soy hosco y huraño.
Me puedes mostrar tus manos?
Es para un trabajo de la universidad

Hablar, escribir, vender, organizar procesos, pensamiento abstracto, creatividad, negociaciones, resolución de conflictos, cocina, oratoria, modelismo, pelea cuerpo a cuerpo, escuchar, liderar grupos y hacer tartas.
Ah, y también juego al Hunt: Showdown de puta madre.
Cásate conmigo shur!!! no homo :enamorado :cunao: :elrisas: :elrisas:

Volver