Presentaciones EN QUÉ ERES BUENO O SE TE DA BIEN?

Como decir que soy más listo que tu, sin decirlo...... del Atlhetic tenias que ser!!

:sisi1::sisi1::sisi1:
Jajajaja nada de eso! Tú sabes esa gente con un talento innato para "x" cosa? Pues no soy yo. Lo mío es hacer el bruto

Jajajaja nada de eso! Tú sabes esa gente con un talento innato para "x" cosa? Pues no soy yo. Lo mío es hacer el bruto
Que voy a saber yo, si es raro que se me considere persona autónoma y capaz de vivir en sociedad.......

Al margen de coñas: no soy bueno en casi nada, lo mío es fuerza bruta. "Esto a inteligencia me gana, pero a borrico...". Es mi lema de vida.

Así que no se me da mal levantarme una horita antes que el resto, y estar un poco más concentrado que los demás cuando se trata de hacer algo.

No se me da mal estudiar (creo que me moriré haciéndolo), y siempre me han gustado mucho las técnicas de memorización, aprendizaje y lectura rápida, por lo que leo bastante rápido (y me entero, vaya). Un año normal caen unos 100 libros, si no estoy metido en un máster o sacándome algo, llego a los 150.

Por lo demás soy bastante chusquero y correoso.
100 libros... una vez lei que el promedio normal de lectura de un humano en su vida son 700-800 libros. Tu lo habras cuatriplicado ya jsjs tremenda biblioteca tienes que tener amigo

100 libros... una vez lei que el promedio normal de lectura de un humano en su vida son 700-800 libros. Tu lo habras cuatriplicado ya jsjs tremenda biblioteca tienes que tener amigo
Sí tío! Me van a echar de casa! También tengo el trastero de mi madre hasta los topes!

Las cabezas, adolescentes sobre todo.
Aunque perderé esa habilidad en el momento en que mis hijos se hagan adolescentes.
Asumido está.

Si claro, un gallomán
Hay documentos que lo atestiguan
the.webp

William Dafo no te parece que exagera mucho sus papeles? No se cómo te puedes especializar en él pero me alegra que te sirva para los pistachos
Vista creada con IA
Más información

El análisis DAFO es una herramienta que permite evaluar los factores internos y externos que pueden influir en una situación o proyecto. DAFO son las siglas de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El análisis DAFO se puede utilizar en diversos contextos, como en la gestión empresarial, el marketing o el desarrollo personal.

¿Qué se analiza en un DAFO?
  • Debilidades: Los aspectos internos de una empresa que pueden ser mejorables

• Amenazas: Los factores externos que pueden perjudicar a una empresa

• Fortalezas: Los aspectos internos de una empresa que se hacen bien

• Oportunidades: Los factores externos que pueden beneficiar a una empresa

¿Cómo se realiza un DAFO?
  • Registrar y evaluar los cuatro aspectos

• Considerar aspectos como el mercado, la competencia, los cambios en la industria, las tendencias económicas, los factores políticos

• Identificar los puntos fuertes internos

• Tomar medidas para maximizar los resultados positivos y minimizar los riesgos

Vista creada con IA
Más información

El análisis DAFO es una herramienta que permite evaluar los factores internos y externos que pueden influir en una situación o proyecto. DAFO son las siglas de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El análisis DAFO se puede utilizar en diversos contextos, como en la gestión empresarial, el marketing o el desarrollo personal.

¿Qué se analiza en un DAFO?
  • Debilidades: Los aspectos internos de una empresa que pueden ser mejorables

• Amenazas: Los factores externos que pueden perjudicar a una empresa

• Fortalezas: Los aspectos internos de una empresa que se hacen bien

• Oportunidades: Los factores externos que pueden beneficiar a una empresa

¿Cómo se realiza un DAFO?
  • Registrar y evaluar los cuatro aspectos

• Considerar aspectos como el mercado, la competencia, los cambios en la industria, las tendencias económicas, los factores políticos

• Identificar los puntos fuertes internos

• Tomar medidas para maximizar los resultados positivos y minimizar los riesgos

Claro que sé que es. Y el Sigma Six y su puta madre. Pero no me parece pa' tanto

Hablar, se me da muy bien hablar.
Y si llevo un vino encima ni te cuento.
Y reír, me rio de todo y por todo.

Volver