Presentaciones EN QUÉ ERES BUENO O SE TE DA BIEN?

K-BALLERO

Shurmano Platino
Nº Ranking
463
Shurmano Nº
9174
Desde
1 Abr 2024
Reacciones
2,077
Así pensando 🤔 mientras cago, se me ha ocurrido que estaría bien que hubiese un rincón en el foro en el que poder encontrar a esos manitas expertos en algún tema y tenerlos en cuenta a la hora de pedir ayuda y consejos!

He visto que hay gente que controla de relojes, otros de coches, otros de electricidad, seguro que hay profesores o aficionados a la informática dentro o fuera de lo legal.. ya me entendéis, algo que se te da bien o controlas del tema como para poder ayudar a otros!

Pd: hasta he visto que hay expertos en fulanas!

Y dentro de este rincón de internet que frecuentamos podría estar bien dejar por aquí escrito aquello en lo que puedes asesorar a los foreros perdidos, ya sea en tema de leyes o en levantar una pared!

Yo soy bueno en dar recibimientos. Buena iniciativa Shur y bienvenido!

Hago pajaritas de papel minúsculas. Con cuadrados de papel no más grandes que la uña de un pulgar.

También soy bueno haciendo cuadrantes de trabajo, rutas... En definitiva, planificando.

Se me da muy bien hablar en público, me saqué la plaza con dos 10 en el oral y lo cierto, es que si hubiera tenido menos escrúpulos, lo mismo me hubiera dedicado a la política.

En tema de negocios, porque he hecho mucha formación D.A.F.O. , suelo ver muy bien lo que falla (hablo de mi campo, como agricultor) y lo intento corregir, aunque en el campo, los cambios son a muy largo plazo. Por ejemplo el paso de cereal al pistacheros, nos ha llevado 6 años para lograr una primera cosecha,...

En tema de negocios, porque he hecho mucha formación D.A.F.O. , suelo ver muy bien lo que falla (hablo de mi campo, como agricultor) y lo intento corregir, aunque en el campo, los cambios son a muy largo plazo. Por ejemplo el paso de cereal al pistacheros, nos ha llevado 6 años para lograr una primera cosecha,...

William Dafo no te parece que exagera mucho sus papeles? No se cómo te puedes especializar en él pero me alegra que te sirva para los pistachos

Soy creativo. Y más me vale, porque mis jefes a veces no me dicen ni lo que necesitan y tengo que improvisar.

Escribo bien, a ver si termino la novela.

Se me da bien el gimnasio.

Creo que se me dan bien muchas cosas, pero al final, al no centrarme en nada concreto, no destaco especialmente en nada. Esto hablando de hobbies o cosas así. Montar a caballo, crochet, escribir, dibujar.

Lo que sí creo que se me da muy bien es mi trabajo. Me gusta, aunque tenga sus días horrendos, pero siempre acaban saliendo adelante las cosas cuando tomo el mando o me ocupo yo de algo concreto.

Se me da bien hablar y conectar con las personas, sin ser necesariamente zalamera.

Tengo facilidad para los idiomas... Y tengo algo de memoria fotográfica para los números o datos relacionados al trabajo totalmente randoms pero que más de una vez han sido útiles ahorrando horas de búsquedas y papeleos. Con decir que hace poco me vino un cliente que no nos visitaba desde 2019 y recordé que se había dejado 50 euros en su última visita solo porque me sonaba mucho su número de ficha.. una breve búsqueda, le di el dinero, y se quedó sorprendido. Los datos estaban en un libro que si miramos una vez al año, mucho es, y tiene información desde los 80 jajajajjaa

Joder, esto parece más la presentación de un grupo de trabajo o de supervivientes de un apocalipsis jajaja me gusta

Joder, esto parece más la presentación de un grupo de trabajo o de supervivientes de un apocalipsis jajaja me gusta
ILLO SASEL MAS RAPIDO DEMI PUEBRO
1743609665296.png

POSIBRE MUSIKERO CANTARIN

GUERRERO NA JUSTICIA
1743609785254.png

COCINERO SUSHI
1743609847327.png

PEKENIO
1743610523643.webp
1743609962419-png.250925
AYKEVER SASEN MUCHIAS KOSAS PORMI

Última edición:
A mi se me da muy bien beberme una Woll Damm bien fresquita

Al margen de coñas: no soy bueno en casi nada, lo mío es fuerza bruta. "Esto a inteligencia me gana, pero a borrico...". Es mi lema de vida.

Así que no se me da mal levantarme una horita antes que el resto, y estar un poco más concentrado que los demás cuando se trata de hacer algo.

No se me da mal estudiar (creo que me moriré haciéndolo), y siempre me han gustado mucho las técnicas de memorización, aprendizaje y lectura rápida, por lo que leo bastante rápido (y me entero, vaya). Un año normal caen unos 100 libros, si no estoy metido en un máster o sacándome algo, llego a los 150.

Por lo demás soy bastante chusquero y correoso.

Se me da bien llevar control de almacén y hacer inventarios.
No me gusta. Lo odio profundamente, pero se me da bien.

Conducir coches y motos, aparte de beber cubalibres como si fuera un albañil recién cobrado....

Al margen de coñas: no soy bueno en casi nada, lo mío es fuerza bruta. "Esto a inteligencia me gana, pero a borrico...". Es mi lema de vida.

Así que no se me da mal levantarme una horita antes que el resto, y estar un poco más concentrado que los demás cuando se trata de hacer algo.

No se me da mal estudiar (creo que me moriré haciéndolo), y siempre me han gustado mucho las técnicas de memorización, aprendizaje y lectura rápida, por lo que leo bastante rápido (y me entero, vaya). Un año normal caen unos 100 libros, si no estoy metido en un máster o sacándome algo, llego a los 150.

Por lo demás soy bastante chusquero y correoso.
Como decir que soy más listo que tu, sin decirlo...... del Atlhetic tenias que ser!!

:sisi1::sisi1::sisi1:

Volver