Chorradas En pelotas al cine

...por qué existe eso?

Y más importante:

¿Podré encontrar un novio femboy en un cine nudista?

No pero siempre me hizo gracia ese oficio “pajillera de cine x”. Bueno para el curriculum ya sabes
En algún lugar del mundo, existe la orden de las pajilleras.....una orden de monjitas, igual son esas profesionales reconvertidas

(creo que es todo una leyenda urbana lo de las monjas, pero ....)

Noble arte.

en Madrid, en la calle carretas si te la hacían con cascabeles te costaba un poco más.
La técnica consistía en que la muchacha se ponía unas pulseras metálicas y se enteraba toda la sala. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
La calle Carretas......... siempre me ha llamado la atención como se ubicaba el negocio más antiguo del mundo en esa calle, entre Gran Vía y Sol

La calle Carretas......... siempre me ha llamado la atención como se ubicaba el negocio más antiguo del mundo en esa calle, entre Gran Vía y Sol
Porque está cerca de La Ballesta.

Eso siempre ha sido zona de farolillos.

Yo creo que desde el medievo.

En algún lugar del mundo, existe la orden de las pajilleras.....una orden de monjitas, igual son esas profesionales reconvertidas

(creo que es todo una leyenda urbana lo de las monjas, pero ....)
Monjitas y enfermeras. Siempre han sido piadosas en tiempos duros.

Porque está cerca de La Ballesta.

Eso siempre ha sido zona de farolillos.

Yo creo que desde el medievo.
No conozco lo de La Ballesta........recuerdo que hará unos 20 años, mi yo estudiante pasaba por esa calle y nunca le habian llamado guapo tantas veces:elrisas:

Ojito al coger de las palomitas del de al lado… :palomitas:

No conozco lo de La Ballesta........recuerdo que hará unos 20 años, mi yo estudiante pasaba por esa calle y nunca le habian llamado guapo tantas veces:elrisas:
Normal. Allí hay puterio desde hace cienes y cienes de años.

En La Ballesta, de noche, burdeles y clubs.
Y de día, pues la que no había tenido mucho cliente por la noche, a hacer pajas a los cines de Carretas.

Es lo que había.

Mmmm... Palomitas con aroma a bacalao...

Wink Smirk GIF by Acorn TV

Viendo el vídeo del OP ya te haces una idea de la clase de ganado que te puedes encontrar :qmiedo:
Entonces creo que no me renta.
Yo quiero un femboy joven y delicado, no un gordo peludo atravesando la crisis de los 40.

No puedo con el puto viejo con las gafitas colgando a lo Dragó :roto2palm: es que no puedo!

No puedo con el puto viejo con las gafitas colgando a lo Dragó :roto2palm: es que no puedo!
Lo siento, debería haber puesto una advertencia que ya esta puesta, por qué es un poco desagradable la verdad 😂

⚠️ el siguiente video puede herir la sensibilidad ⚠️

No entiendo el sentido de esa mierda de ir desnudo a todos lados.

Lo siento, debería haber puesto una advertencia que ya esta puesta, por qué es un poco desagradable la verdad 😂
Nah shur, tranquilo. Sí sabía a lo que venía, pero me ha pillado con la guardia baja :roto2rie:

Cerdos y guarros és lo que són, no piso yo un cine que han estados unos tios restregando su culo y la polla por los asientos ni jarto. Asquerosos

Estos azules...llevaran toalla por lo menos!

Con lo frioleros que son los viejos, el cine se va a arruinar en calefacción

me pregunto por que el ser humano es el animal mas feo que existe, especialment el hombre con sobrepeso y de cierta edad.

Volver