General En Nueva York mandan ya los musulmanes

todas las religiones son rídiculas

trumpi.webp

Ayer vi a muchos moros vestidos de moros y luego me enteré que celebran el fin del Ramadán din don

Que disfruten lo votado jijiji

Diría que todo Occidente se ha suicidado metiendo en casa y dando poder a los musulmanes. Nueva York es solo una plaza mas conquistada por ellos, o por habersela puesto en bandeja.

Parece que no nos ponemos de acuerdo los cristianos para frenarlos, pues habrá que ir pensando que de bueno nos traerá la religión de la paz. Quizá se acabe el wokismo, el feminazismo y los ministerios de igual Dá, o las leyes de violencia de genero, o la celebracion del orgullo gay.

Si somos tan subnormales que vamos a poner nuestra civilización, derechos y adelantos tecnologicos en manos de personas que andan por el año 1450 pues seamoslo con todas las consecuencias. Comeré jamón a escondidas.

Todas las religiones son un puto lastre para la raza humana...

En Barcelona ponle 5 años

Todas las religiones son un puto lastre para la raza humana...
me suena a cuando pillan a un politico mugroso con las manos en la manteca, el tipico comentario del rojuelo, "es que todos los politicos son iguales"

Cuando se ve a la legua que la mierda de religion musulmana es un cancer, entonces, es "que todas las religiones son iguales"

Puees no boinas, NI PARECIDAS.

Nueva York, el estercolero de los estercoleros.

me suena a cuando pillan a un politico mugroso con las manos en la manteca, el tipico comentario del rojuelo, "es que todos los politicos son iguales"

Cuando se ve a la legua que la mierda de religion musulmana es un cancer, entonces, es "que todas las religiones son iguales"

Puees no boinas, NI PARECIDAS.
Absolutamente todas las religiones se crearon en su momento, para explicar lo inexplicable, dado que a falta de razon y ciencia, buena era la fabula... ergo a dia de hoy donde todo tiene científica explicación, sobra la religión...

En la antigüedad, se adoraban a la luna y al sol, por que el hombre no tenia ni puta idea de cómo funcionaba el universo y de ahí hasta ahora, con lumbreras que dicen que existe tal o pascual dios verdadero... todo patrañas para vivir del cuento algunos a base de controlar al resto.

Y si te gusta chupar cirios allá tu, pero no me veras adorar moñecos ni dejar que un menda, lleve sotana o turbante diga que tengo que hacer o pensar.

Y esto no va de ser rojo o azul, va de usar el cerebro...

Absolutamente todas las religiones se crearon en su momento, para explicar lo inexplicable, dado que a falta de razon y ciencia, buena era la fabula... ergo a dia de hoy donde todo tiene científica explicación, sobra la religión...

En la antigüedad, se adoraban a la luna y al sol, por que el hombre no tenia ni puta idea de cómo funcionaba el universo y de ahí hasta ahora, con lumbreras que dicen que existe tal o pascual dios verdadero... todo patrañas para vivir del cuento algunos a base de controlar al resto.

Y si te gusta chupar cirios allá tu, pero no me veras adorar moñecos ni dejar que un menda, lleve sotana o turbante diga que tengo que hacer o pensar.

Y esto no va de ser rojo o azul, va de usar el cerebro...
Una cosa es lo de explicar lo inexplicable que ahi no entro y otra es la forma de comportarse en base a la religión de cada cual en el año 2026. La musulmana de lejos es la peor, parecido a como sería la crisitiana en la edad media. Luego tienes hinduistas, budistas taoistas, incluso los propios judios y ni de lejos se parecen a los salvajes estos. No Todas Son Iguales.

Ayer vi a muchos moros vestidos de moros y luego me enteré que celebran el fin del Ramadán din don
Si esos moros devotos de ala ayer ví uno fumando porros y bebiendo cerveza se acabó la tranquilidad al acabar el ramadan

Igual yo. Cerca de mi casa, la tira de moros con chilaba.
Hasta un niño, menudo padre hijo de puta, condicionándolo.
No me acordaba de que estaban con la mierda esa.

Primero se comen las torres y ahora ya tienen hasta un alfil de alcalde.
NY con lo que tú has sido tía...que tenías hasta el CBGB y los Ramones..que penica.

Una cosa es lo de explicar lo inexplicable que ahi no entro y otra es la forma de comportarse en base a la religión de cada cual en el año 2026. La musulmana de lejos es la peor, parecido a como sería la crisitiana en la edad media. Luego tienes hinduistas, budistas taoistas, incluso los propios judios y ni de lejos se parecen a los salvajes estos. No Todas Son Iguales.
No ha habido más muertos a la largo de la historia que en base a las religiones...

Primero se comen las torres y ahora ya tienen hasta un alfil de alcalde.
NY con lo que tú has sido tía...que tenías hasta el CBGB y los Ramones..que penica.
El CBGB……bufffh que putos tiempos…..recuerdo cuando estaba por morir las camisetas fueron una moda salvaje a ver si se salvaba el garito pero no….

Volver