Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,951

Tu calla!!Lastima no hubo una buena tormenta electrica por alli
me suena a cuando pillan a un politico mugroso con las manos en la manteca, el tipico comentario del rojuelo, "es que todos los politicos son iguales"Todas las religiones son un puto lastre para la raza humana...
Absolutamente todas las religiones se crearon en su momento, para explicar lo inexplicable, dado que a falta de razon y ciencia, buena era la fabula... ergo a dia de hoy donde todo tiene científica explicación, sobra la religión...me suena a cuando pillan a un politico mugroso con las manos en la manteca, el tipico comentario del rojuelo, "es que todos los politicos son iguales"
Cuando se ve a la legua que la mierda de religion musulmana es un cancer, entonces, es "que todas las religiones son iguales"
Puees no boinas, NI PARECIDAS.
Una cosa es lo de explicar lo inexplicable que ahi no entro y otra es la forma de comportarse en base a la religión de cada cual en el año 2026. La musulmana de lejos es la peor, parecido a como sería la crisitiana en la edad media. Luego tienes hinduistas, budistas taoistas, incluso los propios judios y ni de lejos se parecen a los salvajes estos. No Todas Son Iguales.Absolutamente todas las religiones se crearon en su momento, para explicar lo inexplicable, dado que a falta de razon y ciencia, buena era la fabula... ergo a dia de hoy donde todo tiene científica explicación, sobra la religión...
En la antigüedad, se adoraban a la luna y al sol, por que el hombre no tenia ni puta idea de cómo funcionaba el universo y de ahí hasta ahora, con lumbreras que dicen que existe tal o pascual dios verdadero... todo patrañas para vivir del cuento algunos a base de controlar al resto.
Y si te gusta chupar cirios allá tu, pero no me veras adorar moñecos ni dejar que un menda, lleve sotana o turbante diga que tengo que hacer o pensar.
Y esto no va de ser rojo o azul, va de usar el cerebro...
Si esos moros devotos de ala ayer ví uno fumando porros y bebiendo cerveza se acabó la tranquilidad al acabar el ramadanAyer vi a muchos moros vestidos de moros y luego me enteré que celebran el fin del Ramadán din don
@SuperRat pronto se convertirá al islam y irá a rezar cada díaTu calla!!
Ya pasaste por la mezquita?![]()
La rata es politeista tanto te va a una mezquita a una sinagoga o escuchar un sermón de Billy Graham@SuperRat pronto se convertirá al islam y irá a rezar cada día
Ayer vi a muchos moros vestidos de moros y luego me enteré que celebran el fin del Ramadán din don
Ayer vi a muchos moros vestidos de moros y luego me enteré que celebran el fin del Ramadán din don
No ha habido más muertos a la largo de la historia que en base a las religiones...Una cosa es lo de explicar lo inexplicable que ahi no entro y otra es la forma de comportarse en base a la religión de cada cual en el año 2026. La musulmana de lejos es la peor, parecido a como sería la crisitiana en la edad media. Luego tienes hinduistas, budistas taoistas, incluso los propios judios y ni de lejos se parecen a los salvajes estos. No Todas Son Iguales.
El CBGB……bufffh que putos tiempos…..recuerdo cuando estaba por morir las camisetas fueron una moda salvaje a ver si se salvaba el garito pero no….Primero se comen las torres y ahora ya tienen hasta un alfil de alcalde.
NY con lo que tú has sido tía...que tenías hasta el CBGB y los Ramones..que penica.
MolasEl CBGB……bufffh que putos tiempos…..recuerdo cuando estaba por morir las camisetas fueron una moda salvaje a ver si se salvaba el garito pero no….