inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
No me gusta que me falten familiares en navidad, cómete una vaca, coño, que para eso estànNormalmente Conejo
Para vaca mi exNo me gusta que me falten familiares en navidad, cómete una vaca, coño, que para eso estàn
Cometela a ella y deja a los míos. Puedes empezar por dónde quierasPara vaca mi ex
![]()
No, que me intoxico.Cometela a ella y deja a los míos. Puedes empezar por dónde quieras![]()
Eso hizo mi suegro conmigo al principio, ahora se pone a mi lado. Como cambian las cosas eh…Las novias de turno van a los lados en las fotos familiares por si hay que hacerles fotoxop, sabes?
Llegaste para quedarte pero al principio nunca se sabe...No, que me intoxico.
Eso hizo mi suegro conmigo al principio, ahora se pone a mi lado. Como cambian las cosas eh…
Cuando me case con su hija, la venganza será terrible.Llegaste para quedarte pero al principio nunca se sabe...
Avisame antes de casarte, que quiero ir a la despedida de soltera de la noviaCuando me case con su hija, la venganza será terrible.
Lo pongo a comer en la mesa de los fotógrafos
![]()

Y yo !!!Avisame antes de casarte, que quiero ir a la despedida de soltera de la novia![]()
![]()
¿T bone?Si te digo la verdad un buen pedazo de carne roja con hueso
¿Lo criais vosotros? Como debe de ser!Yo creo que comeremos pavo. Mi vieja lleva engordándolo desde hace tiempo x'D
Yo no, porque no vivo con mis padres. Pero ellos tienen un corral con gallinas, pavos y conejos xD¿Lo criais vosotros? Como debe de ser!
Vas a venir de boy?Y yo !!!
Naaaa, yo voy a pillar a la primera que caiga borracha, ir voy, pero no de boy.Vas a venir de boy?
Tú has visto Full Monty?Naaaa, yo voy a pillar a la primera que caiga borracha, ir voy, pero no de boy.

La he visto, pero primero, con mis 8 cms en posición alegre, no me da para hacer el molinete ni siquiera el helicópteroTú has visto Full Monty?
Vete preparando una coreografía... llevamos biletes y te los metemos en el tanga
Y luego, de que acabe el espectáculo puedes empezar tu fiesta![]()
@inocencio1994 , te están dando ideas para un vídeo especial nochebuena 2024.Falta la opción todas a la vez en un bocata.
(con garbanzos).