Zagaliko
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 15487
- Desde
- 9 Jun 2025
- Reacciones
- 573,402
Empiezan ahora y solo en el centroHe estado casi 9 años en Madrid y jamás me ha pasado
A eso lo achacanpor poco rentable ??
Mientras no sea un grupo de Charos el que lo consumaPues el café es el producto que más margen de dinero deja por unidad servida.
Eso es otro tema, el tiempo que estén ocupando mesa. Pero de un café de 1,50 te queda limpio 1,20 por unidad. Si piden 5 cafés te queda más dinero en total que por cinco tercios de cerveza.Mientras no sea un grupo de Charos el que lo consuma
Empiezan ahora y solo en el centro
Si pero si estás 3 horas con un café ocupando una mesa muy rentable no les sales, yo he visto sitios que si vas solo no te dejan sentarte a comer, yo yendo sola he gastado más que una mesa de 4, yo siempre pido una bebida qye me bebo mientras miro la carta y decido, pido uva ración o un plato de carta y otra bebida, café, cubata o licor con hielo, he visto a los de la mesa de al lado 4, uva cerveza cada uno y una ración de bravas y encima exigiendo el chupito (lo he visto)Pues el café es el producto que más margen de dinero deja por unidad servida.
Pero la norma general no es así, es más de JetismoSi pero si estás 3 horas con un café ocupando una mesa muy rentable no les sales, yo he visto sitios que si vas solo no te dejan sentarte a comer, yo yendo sola he gastado más que una mesa de 4, yo siempre pido una bebida qye me bebo mientras miro la carta y decido, pido uva ración o un plato de carta y otra bebida, café, cubata o licor con hielo, he visto a los de la mesa de al lado 4, uva cerveza cada uno y una ración de bravas y encima exigiendo el chupito (lo he visto)
En el centro de Madrid les da igual que la gente decida no sentarse, saben que vendrán 100 más que acatarán lo que diga el bar.Eso es otro tema, el tiempo que estén ocupando mesa. Pero de un café de 1,50 te queda limpio 1,20 por unidad. Si piden 5 cafés te queda más dinero en total que por cinco tercios de cerveza.
Pues yo Lis más ratas que he visto han sido gruposPero la norma general no es así, es más de Jetismo
Por eso te lo digoPues yo Lis más ratas que he visto han sido grupos

He pillado ese enlace pero hay unos cuantos de este tema y no son la Secta. Ya sabes que no simpatizo con estos medios, pero ha sido por comodidad, además lo he pensado cuando lo he puesto, pero para nada es algo de la Secta.La Sexta. Equipo de Investigación.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te tienes que reír.
Madrid facha.
Ayuso, mala mujer.
Menuda coya de subnormales.
Pues no es nada inteligente, porque si niegas la primera ronda, no sabes cuántas pueden ir después. No se puede partir de la base de que sólo van a hacer una.En el centro de Madrid les da igual que la gente decida no sentarse, saben que vendrán 100 más que acatarán lo que diga el bar.
Ojala que quiebren esos.Lo mismo está ocurriendo en la costa. Vas a almorzar y pides café después de comer y te dicen que no. Y encima te explican que es para que la gente se levante pronto. Oferta y demanda pura y dura. El buen servicio, si acaso entre semana. O es que ya desapareció.
Pues no, no quiebran; están a rebosar, mal servicio, varios turnos de comida, reservas a la hora que ellos dicen y es lo que hay. Que si te interesa que reserves en otro sitio.Ojala que quiebren esos.
La gente que toma café no se toma 10Pues no es nada inteligente, porque si niegas la primera ronda, no sabes cuántas pueden ir después. No se puede partir de la base de que sólo van a hacer una.
Chucha la shusheshumare.... menudos weones poPues no, no quiebran; están a rebosar, mal servicio, varios turnos de comida, reservas a la hora que ellos dicen y es lo que hay. Que si te interesa que reserves en otro sitio.
Sin embargo alguien que toma cerveza si que se toma 10La gente que toma café no se toma 10
Esa esSin embargo alguien que toma cerveza si que se toma 10