General En la vida real a la gente de mi alrededor se la suda que tenga canal de Youtube

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,569
Tanto en la asociación de discapacitados , los amigos jubilados que me hice en el viaje a Galicia o mis excompañeros de clase que de vez en cuando me encuentro por la calle

Así mis bocadillos demigrantes jamás triunfarán ,menos mal que en Instagram me sigue mucha gente de fuera

Seguro que florenci tampoco sabrán quien es en Puigcerda

No creo que los jubilados consuman nada de youtube en general

Pero después bien que se registran en facebook y mandan memes por whatsapp
Una cosa no quita la otra :nusenuse:
Tú piensa a qué público le pueden interesar tus vídeos. Por lo que dijiste en otra publicación tus reels lo petaban con los adolescentes latinos o algo así. Esos no creo que tengan mucho que ver con los jubilados españoles :elrisas:

Tú piensa a qué público le pueden interesar tus vídeos. Por lo que dijiste en otra publicación tus reels lo petaban con los adolescentes latinos o algo así. Esos no creo que tengan mucho que ver con los jubilados españoles :elrisas:

es cierto, mi contenido es para gente de 25 como maximo, excepto aqui en el foro que la mayoria tienen 40

Screenshot_2024-11-11-14-33-33-708_com.instagram.android.webp

Screenshot_2024-11-11-14-33-30-157_com.instagram.android.webp

es internet @inocencio1994

fíjate que a @Zollkron también le ha sucedido, es un duro golpe "clash with reality" :sisi3:

en redes la gente te anima, y te creces, todo son comentarios positivos y todo eso... pero sales de internet y te das cuenta que la realidad es muy distinta

Yo trato de vivir con los pies en la tierra, incluso mi hobby lo tengo también en el lado de la realidad :mgalletas:

Es mas normal de lo que crees,a no ser que seas hiperfamoso a la gente se la suele sudar

es internet @inocencio1994

fíjate que a @Zollkron también le ha sucedido, es un duro golpe "clash with reality" :sisi3:

en redes la gente te anima, y te creces, todo son comentarios positivos y todo eso... pero sales de internet y te das cuenta que la realidad es muy distinta

Yo trato de vivir con los pies en la tierra, incluso mi hobby lo tengo también en el lado de la realidad :mgalletas:
Bueno mi caso es distinto, yo tenía claro desde el principio de que mi juego era de nicho y que no era para todo el mundo, pero esperaba algo más de seguimiento con todos los millones de personas que hay en Steam. He apostado fuerte por el juego, he perdido, ya está, pero no me considero que estuviese en ninguna nube ajeno a la realidad. Si las cosas no las haces con un poco de motivación mejor no las hagas. Así que no, no es lo mismo.

Bueno mi caso es distinto, yo tenía claro desde el principio de que mi juego era de nicho y que no era para todo el mundo, pero esperaba algo más de seguimiento con todos los millones de personas que hay en Steam. He apostado fuerte por el juego, he perdido, ya está, pero no me considero que estuviese en ninguna nube ajeno a la realidad. Si las cosas no las haces con un poco de motivación mejor no las hagas. Así que no, no es lo mismo.
es triste igual al fin y al cabo :nusenuse:

A la gente solo le interesa los que son famosos y ganan papel

Yo te sigo desde que me registré al foro y vi tu canal. Me encanta ❤️

es triste igual al fin y al cabo :nusenuse:
Sí, eso sí, eso sin duda. Aparte de la desilusión, por todo el enorme trabajo que se ha hecho y por toda la gente que de alguna manera he implicado en el juego. Pero bueno la vida es dura y estas cosas enseñan. Trataré de hacerlo mejor la próxima vez. En cuanto a @inocencio1994, a mí me gusta lo que hace pero la gente suele ir a lo popular, a lo fácil, a lo cómodo, no valoran una puta mierda el esfuerzo que puede haber detrás de la producción de un contenido, etc... Inocencio, si consideras que tu esfuerzo no merece la pena, haz como yo y tómate un descanso, y después cuando recargues energías vuelves con alguna otra cosa nueva. Es mi consejo :)

Sí, eso sí, eso sin duda. Aparte de la desilusión, por todo el enorme trabajo que se ha hecho y por toda la gente que de alguna manera he implicado en el juego. Pero bueno la vida es dura y estas cosas enseñan. Trataré de hacerlo mejor la próxima vez. En cuanto a @inocencio1994, a mí me gusta lo que hace pero la gente suele ir a lo popular, a lo fácil, a lo cómodo, no valoran una puta mierda el esfuerzo que puede haber detrás de la producción de un contenido, etc... Inocencio, si consideras que tu esfuerzo no merece la pena, haz como yo y tómate un descanso, y después cuando recargues energías vuelves con alguna otra cosa nueva. Es mi consejo :)

que tome un descanso ? si con la inflaccion y lo caro que esta todo subo bocadillos demigrantes una vez al mes , mantengo mi cuenta y mis seguidores gracias a mi humor de chiflado

que tome un descanso ? si con la inflaccion y lo caro que esta todo subo bocadillos demigrantes una vez al mes , mantengo mi cuenta y mis seguidores gracias a mi humor de chiflado
Yo te lo decía para que no te quemases debido a la frustración. Cuando alguien da mucho a cambio de nada se termina quemando. Si no es tu caso y disfrutas haciendo videos una vez al mes pues adelante, aunque en Youtube ya sabes que la periodicidad es muy importante, mínimo deberías de sacar un vídeo todos los días para hacer crecer el canal 😊

Por ejemplo, últimamente sigo a estos youtubers DeRemate y Alpha Ronin, y ambos están sacando videos todos los días, aunque a veces se repitan más que el ajo, pero la gente entramos ya por inercia en cuanto nos sale la notificación. A eso deberías de aspirar.

Yo te lo decía para que no te quemases debido a la frustración. Cuando alguien da mucho a cambio de nada se termina quemando. Si no es tu caso y disfrutas haciendo videos una vez al mes pues adelante, aunque en Youtube ya sabes que la periodicidad es muy importante, mínimo deberías de sacar un vídeo todos los días para hacer crecer el canal 😊

Por ejemplo, últimamente sigo a estos youtubers DeRemate y Alpha Ronin, y ambos están sacando videos todos los días, aunque a veces se repitan más que el ajo, pero la gente entramos ya por inercia en cuanto nos sale la notificación. A eso deberías de aspirar.

Revisa mi canal , subo shorts todos los días

Revisa mi canal , subo shorts todos los días
Yo te digo videos, esta gente aparte de shorts sube vídeos editados con Adobe Premiere lo cual lleva bastante trabajo, lo sé porque se nota cuando se usa una herramienta así. Te lo digo porque yo tampoco me siento capaz de cogerme el Adobe Premiere y ponerme a hacer presentaciones curradas todos los días. Vamos que te comprendo.

a ver @Zollkron @inocencio1994 :

Cuando yo le enseño a la gente mis libros lo flipan bastísimo, pero la primera pregunta que me hacen es ¿VENDES MUCHOS?

A lo que yo siempre respondo: ¿Y tú? ¿Compras libros?

A lo que siempre me suelen responder: Pues no, la verdad que no...

Pues esto lo mismo, lo más importante antes de poner algo al mercado es saber qué tanta necesidad tiene la gente de lo que tú ofrezcas. En el caso de los vídeos de inocencio le veo más futuro porque en internet llega un momento en que cualquiera tiene su momento, porque todo aburre y llega un día en que por cosas del destino te toca a ti estar en el candelero. Sucede que luego la fama, tan pronto viene como se va. Recordad a aquellos de "Cómeme el donut", vete a saber qué habrá sido de ellos :sisi3:

Mirad, una iniciativa muy buena, que a todo el mundo le hacia gracia, pero que pereció por no tener compradores:

368131946.jpg
91vyPwrO-QL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Volver