Chorradas En la ducha

Flor de Tunera

Shurmano Logia
Nº Ranking
61
Shurmano Nº
7210
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
175,177
Bien, hecho el clickbait...

¿Con qué se duchan los shures?

¿Manopla, esponja, cepillo, restregando con las manos como toda la vida, otras opciones que ahora mismo no se me ocurren?

Yo tengo esponja y manopla. Cuando estuve en el hospital por unas piedras en el riñón, me aficioné a las esponjas que tenían allí, que ya venían con jabón... Se compran en la farmacia y las usé un tiempo hasta que me di cuenta de que era un poco una chorrada y un gasto inútil jajaja

Cleaning Love GIF by Spontex

Prefiero esponja, por un lado suave, y por el otro rugosa para frotar

Manopla desde pequeño, y así sigo.

¿Manopla, esponja, cepillo, restregando con las manos como toda la vida, otras opciones que ahora mismo no se me ocurren?

Yo tengo esponja y manopla. Cuando estuve en el hospital por unas piedras en el riñón, me aficioné a las esponjas que tenían allí, que ya venían con jabón... Se compran en la farmacia y las usé un tiempo hasta que me di cuenta de que era un poco una chorrada y un gasto inútil jajaja
Mano de toda la vida

Estropajo nanas de toda la vida de dios, las partes sensibles a mano .....
para.webp

No uso esponjas
Son demasiado agresivas para mí piel de dios griego
Con la manos me va estupendamente
Jabón neutro y si voy a follar ese día gel de Axe
Cremita para los guebos bien suaves
Desodorante Axe bien oloroso a poder ser en cantidades industriales
.....
.
.
.
.

.
..

.

.
Me ducho una vez a la semana
Como mucho dos

No uso esponja, ni ningún otro chisme.
Eso si siempre la misma marca de gel toda la vida, desde pequeño...

com un palo que tiene una cosa medio suave atada... y si no a mano.

Yo de gel mussel creo que se escribe así

Que casualidad! Moussel de Legrain Clásico, el de color granate.

Todos los de moussel son muy buenos. A mí me gustaba uno verde.

Ahora estoy usando el de tiernos recuerdos lila del Mercadroga jajaja no está mal aunque no hace espuma.

Cuando tenía bañera le daba a sales de baño y toda la pesca... Eso sí era un gustazo la verdad.

Sin esponja de toda la vida, nunca hubo en mi casa.

Además me dan bastante repelús las esponjas, me parece que son un caldo de cultivo de bacterias.

Bien jugado Obi Wanda, bien jugado!! 🤣

Con restregacion de manos y cal viva!

Sin esponja de toda la vida, nunca hubo en mi casa.

Además me dan bastante repelús las esponjas, me parece que son un caldo de cultivo de bacterias.
Correcto, tienen más mierda que el pasamanos de una escalera

Correcto, tienen más mierda que el pasamanos de una escalera
Por eso me molaban bastante las de hospital que mencioné. Las usabas dos veces y adiós.

Ahora no, un mes y a la basura, por si las moscas, porque en realidad no se ven mal.

Yo uso una flor de baño, es suave con la piel y no crea un un ambiente perfecto para hongos como las esponjas, lo de la ducha todos los dias o cada dos dias está sobrevalorado. Una vez cada 3 días o si huelo mal (por haber hecho deporte). SI, hago pis en la ducha si no he meado antes (daba por hecho que eso lo hacemos todos...) y poco mas, utilizo gel de ducha de este que huele a frutas del bosque de natural honey y de chapú, el de mercadona de peonia blanca.

Me gustan las esponjas, pero siempre acabo dándome con las manos, porque me parecen un parque acuático para virus y bacterias.

Esponja de luffa y gel marca Sante, el de coco y vainilla. Me ducho todos los días, dos incluso en verano.

Ducharme y sobretodo en invierno con agua caliente es de las pocas cosas que aprecio y disfruto.

Intenté usar esponja durante un tiempo .
Me costaba llegar a zonas de la espalda y no quería comprar una de esas espátulas .
Total , que para dejar zonas sin frotar , me paso la mano hasta donde llego y el resto se queda en la toalla cuando me seco .

Con la esponja de toda la vida.

Una temporada tuve una manopla, y no me gustó, no lo vi higiénico.

Primero me doy con agua en el cuerpo, así a modo general.

Luego me hecho champú de svenson, lo froto durante un minuto.

Mientras lo dejo ahí un rato para autoconvencerme de que hace efecto, me doy con la esponja por todo el cuerpo ( los sobacos, los pies y el arco del triunfo lo dejo para lo último, obviamente).

Luego me aclaro el cuerpo y la cabeza.

Y por último me hecho acondicionador de Panttene (nunca supe cómo se escribe), y lo dejo actuar 3 minutos.

Mientras actua, reflexiono sobre cómo asesinar a los rojos que se están cargando este país.

Pasados 3 o 4 minutos, aclaro con agua muy fría el cabello, me seco y me pongo el pijama.

Clickbait pero del chungo eh! Y ahí vamos los 27 subnormales a hablar de esponjas jaja

Con la mano de toda la vida, se tira champú por doquier eso si

Volver