General En Italia si que saben tratar a los moros

Lo deberían de tirar por la ventanilla en marcha

Son nuestras tradiciones, deben respetarlas...

Aquí no es por falta de ganas. Es que encima te llaman racista y te llevan detenido

Seamos realistas, aquí nadie va a hacer nada nunca jamás, no vaya a ser que te llamen racista y abran durante semanas los programas de tertulias con tu foto del DNI de fondo, mientras te ponen a caldo y debaten sobre como parar a la ultraturbomega extrema derecha

Aqui en España faltan cojones para eso, sólo mirar y la valentia despues ya si eso hablando sentados en el sofa desde casa.....

Aquí no es por falta de ganas. Es que encima te llaman racista y te llevan detenido
Eso es, en Italia hay una Ley de Legítima Defensa y Doctrina Castillo
El problema es que solo VOX está en contra de que te lleven detenido, el PP apoya a los criminales

Música celestial, me encantan los lamentos moros

Sancalentao…y lo han calentao

Esta bien, lo malo es que en vez de regresar a su país vendrá aqui.

Cuando la ley no aplica justicia, los ciudadanos de una manera natural, intentan que esa justicia se aplique.

Lógicamente, las formas no suelen ser muy ortodoxas, pero sí efectivas.

Aqui en España faltan cojones para eso, sólo mirar y la valentia despues ya si eso hablando sentados en el sofa desde casa.....

Los cojones voy a arriesgar mi vida por nadie 🤣🤣🤣 ya has visto lo que hace la gente en este tipo de videos. Y si te defiendes te gritan ehhh ehhh que no te ha hecho nada!!!! y luego venga a votar a la izmierda en las erecciones porque faltan inmigrantes para pagar las pensiones o recojer la fruta por un cuenco de arroz.

Franco se quedó corto con lo de las cunetas. Sobra la mitad del país, ellos y los de fuera, para que seamos primera potencia mundial.

Por este contenido es por lo que pago internet.

He descargado la ira acumulada que tenía con el soplapollas de Barcelona y la narcolancha de los cojones

Les ha faltado 20 o 30 patadas mas por todo el cuerpo, asi se queda como el pulpo cuando lo vas a cocer.
Quid pro cuo, como al pobre murciano del que se han aprovechado, yo le daba hasta que palpitase el pegote que tiene por cara

Todo lo que no sea rociar con gasolina y prender fuego a esos sub-humanos POCO ME PARECE.

caña al moro que es de goma

Algo habrá hecho

Última edición:
Volver