Suena que son gente “racional”. Dejemosles que acumulen bombas nucleares. Pir un mundo mejor!Uno de los cargos más graciosos que conllevan pena de muerte en Irán es "hacer la guerra contra Dios".
OjalaA ver si empiezan a colgar ayatolas...
Pues eso….
Que bonita contradiccion que el gran PSOE pro maricones y tan defensor de toda basura pro lgtb sea felicitado por el propio Iran no?
Puta vida..chiste con patas todo![]()
Entonces los maricones ya no van a votar al PSOE/. Dime que si anda![]()
El PSOE como el resto de izquierdas occidentales solo utiliza nuestra condición como arma política y quienes no pasamos por el aro somos fascistas, gran parte del colectivo y persones trans acabará por no votar, e incluso votará a VOX, esto ya pasa en Francia donde el colectivo vota por el partido de Le Pen, y no es para menos, las agresiones vienen mayoritariamente de los mismos, odian occidente y a su gente, pero a quienes tenemos nuestra condición aún nos odian más, pero poco a poco nos libraremos del secuestro de la izquierda y su manipulación psicológica de que sin ellos estamos soles y no somos nada, porque se darán cuenta de la realidad de las izquierdas y es que nos traen gente que nos quiere quitar la vida.Pues eso….
Que bonita contradiccion que el gran PSOE pro maricones y tan defensor de toda basura pro lgtb sea felicitado por el propio Iran no?
Puta vida..chiste con patas todo![]()
No te falta razon la verdad….El PSOE como el resto de izquierdas occidentales solo utiliza nuestra condición como arma política y quienes no pasamos por el aro somos fascistas, gran parte del colectivo y persones trans acabará por no votar, e incluso votará a VOX, esto ya pasa en Francia donde el colectivo vota por el partido de Le Pen, y no es para menos, las agresiones vienen mayoritariamente de los mismos, odian occidente y a su gente, pero a quienes tenemos nuestra condición aún nos odian más, pero poco a poco nos libraremos del secuestro de la izquierda y su manipulación psicológica de que sin ellos estamos soles y no somos nada, porque se darán cuenta de la realidad de las izquierdas y es que nos traen gente que nos quiere quitar la vida.
Joooooooodoooo……Mientras tanto en nuestra España querida…..
Mientras tanto en nuestra España querida…..
Joooooooodoooo……

Hola buenos diassi lo dice Elena Ramallo tiene que ser verdad![]()
Hola buenos dias
Putos moros macho ya los han aniquilao?![]()
Eso eso, esos si son buenos muchachosni idea macho, tendrán que ir los de ICE que esos si entienden de matar gente
Eso eso, esos si son buenos muchachos
Son mas civilizados estos iranies si. Ni gruas, ni tirarlos de un campanario ni nada…..una buena soga al pescuezo y listoLo de las grúas me parece que eran los de Al Qaeda y otra gente así. En Irán creo que la pena es ahorcamiento, pero sin grúa. Me parece que la cosa gay está prohibida en todos los países islámicos.
Bueno, y lo de la decapitación con el sable o cortar las manos, creo que lo siguen haciendo en esos sitios. La gente nunca está contenta, aunque no usen grúa.Son mas civilizados estos iranies si. Ni gruas, ni tirarlos de un campanario ni nada…..una buena soga al pescuezo y listo![]()
Bueno, sus pongo un vídeo para ilustrar el tema. EEUU siempre ha estado en el lado bueno de la historia.

A mí me parece que es mejor no meterse en esos sitios.Pues es que los jodios rusos eran mas malos en aquella epoca
Ahora en Iran pasara algo similar pero con los kurdos….a darles unos fusiles y lamentarlo despues
Eso huele raro Rick...Mientras tanto en nuestra España querida…..
Unos requisitos espartanos y dificilisimos de conseguir en un pais limpio y transparente como Marruecos si señorel hombre debe contar con la autorización de un juez, demostrar capacidad financiera y obtener el consentimiento por escrito de la primera esposa.
Supongo que tendrás gran experiencia en la jurisprudencia de Marruecos...Unos requisitos espartanos y dificilisimos de conseguir en un pais limpio y transparente como Marruecos si señor![]()
Si claro. Le regalas al juez 3 camellos y te deja tener 7 esposas. Me quieres decir que Marruecos no es corrupto?Supongo que tendrás gran experiencia en la jurisprudencia de Marruecos...
Tanto o más que España... pero eso no significa que todas la viudas que a ti te salga de los huevos vayan a cobrar por arte de birlibirloque.Si claro. Le regalas al juez 3 camellos y te deja tener 7 esposas. Me quieres decir que Marruecos no es corrupto?