General En Galicia si se obligó a vacunar contra el COVID

Hamlet_

Shurmano Platino
Nº Ranking
738
Shurmano Nº
939
Desde
15 Ago 2023
Reacciones
684
vacunas_galicia.webp

Yo no me he vacunado.:nusenuse:

Yo no me vacuné, pero no estoy orgulloso. Cedí a un PCR y mentí bastante. Ahora la gente dice que NO se obligó a nadie a vacunarse. Eso es falso. En Galicia se publicó una ley autonómica dónde te podían sancionar económicamente si no te vacunabas.
Yo no olvido ni perdono.

No tengo Shurlikes. A los administradores de este floro: Tacaños.

Es más, a mi que no me dejaran entrar en un bar... pues me tocaba los cojones, más que nada viendo a los gilipollas de mis ex-amigos (ya he roto con todos) presentando un certificado médico de vacunación a UN CAMARERO ¡¡¡ ¿Se puede ser más imbécil ?!!!!

Pero el problema no es que no pudiera entrar a un bar. Es que no podía entrar A UN HOSPITAL, para ver a mi madre enferma, por ejemplo, por no estar vacunado.

Ni olvido, ni perdono.
A mi familia y amigos. Ni olvido ni OS perdono.

Yo no me vacuné, pero no estoy orgulloso. Cedí a un PCR y mentí bastante. Ahora la gente dice que NO se obligó a nadie a vacunarse. Eso es falso. En Galicia se publicó una ley autonómica dónde te podían sancionar económicamente si no te vacunabas.
Yo no olvido ni perdono.

Galicia fue algo distinto. Pero igualmente fue anticonstitucional. Y va contra el código de los juicios de Nuremberg, al que se adscriben todos los países de la ONU.
Yo, de Madrid, jamás me puse mascarilla en espacios abiertos e iba por Madrid centro. También me podían sancionar.
Son unos psicópatas. Ojalá se les castigara por timar al mundo, pero está complicado.
Y, la siguiente con la OMS con plenos poderes de facto sobre las naciones, decidirá.

Edit: Lo de que no te atiendan en el hospital no tengo datos. Toda la razón para ti. Ni olvido ni perdón. Sorry, no leí jaja

Yo estaba teletrabajando por aquella época
De pronto en la empresa se les puso en la punta de la polla que tenía que haber gente en la oficina como servicios mínimos
Me declararon personal esencial y me obligaron a vacunarme
Tuve que hacerlo porque sino perdía el trabajo
Mira que razonamiento tan absurdo

Galicia fue algo distinto. Pero igualmente fue anticonstitucional. Y va contra el código de los juicios de Nuremberg, al que se adscriben todos los países de la ONU.
Yo, de Madrid, jamás me puse mascarilla en espacios abiertos e iba por Madrid centro. También me podían sancionar.
Son unos psicópatas. Aprended la lección. Ojalá se les castigara por timar al mundo, pero está complicado.
Y, la siguiente con la OMS con plenos poderes de facto sobre las naciones, decidirá.

A la próxima, y lo digo de verdad, espero tener los cojones que tuviste tú. Yo no los tuve. Falsifiqué varias veces una especie de Certificado para poder viajar, pero siempre acojonado por si me lo pedía la policía. Intenté saltar el confinamiento siempre que pude, con un bolsa de la compra y cogiendo el coche, pero siempre acojonado. Lo llevo muy mal, porque veo que la gente ni se entera del Tratado de Pandemias está al caer. De que nos van a quitar el dinero físico y a ver cómo nos ganamos la vida cuando nos neguemos a vacunarnos. Lo que viene es muy grave. Y la gente sigue con el fútbol, la Champion y su puta madre.

Yo estaba teletrabajando por aquella época
De pronto en la empresa se les puso en la punta de la polla que tenía que haber gente en la oficina como servicios mínimos
Me declararon personal esencial y me obligaron a vacunarme
Tuve que hacerlo porque sino perdía el trabajo
Mira que razonamiento tan absurdo
Si vas a juicio lo ganas. Aunque no se si compensa trabajar ahí

No entiendo cómo ningún afectado se ha tomado la justicia por su mano, la verdad.

A la próxima, y lo digo de verdad, espero tener los cojones que tuviste tú. Yo no los tuve. Falsifiqué varias veces una especie de Certificado para poder viajar, pero siempre acojonado por si me lo pedía la policía. Intenté saltar el confinamiento siempre que pude, con un bolsa de la compra y cogiendo el coche, pero siempre acojonado. Lo llevo muy mal, porque veo que la gente ni se entera del Tratado de Pandemias está al caer. De que nos van a quitar el dinero físico y a ver cómo nos ganamos la vida cuando nos neguemos a vacunarnos. Lo que viene es muy grave. Y la gente sigue con el fútbol, la Champion y su puta madre.
No soy tan valiente, no salí de la comunidad jaja Soy consciente de mi esclavitud, pero en temas de mi salud no les permito nada, porque los conozco.
No sé. Mucha gente ha despertado con esto. Las ciudades de 15 minutos han fracasado hasta el momento. La peña ha roto cámaras, y no ha pagado multas en Inglaterra.
Lo del dinero físico, robo de propiedades, no coches y eso, lo veo inviable a corto plazo. Quizás en 15 o 20 años. Pero todo será poco a poco. Como lo ha sido desde el 11 S.
Un tema complejo jaja

Última edición:
Entre la vacunas y las mascarillas se marcaron un buen régimen los hijos de puta.

Inocente Duke habla un poco sobre el tema:

Inocente Duke habla un poco sobre el tema:

Si, el video está muy bien.

Yo aún sigo alimentado el odio contra médicos, políticos y periodistas.

El tio abuelo de mi mujer, y todas sus tias abuelas de Ferrol, murieron durante la oleada de coronavirus :sisi3:

Volver