Y a pagar a cada usuario de Logia para arriba, es poco, pero te obligan también, yo tengo un cabreo...y luego nada, tampoco merece la pena, cualquier día me largo de aquí.Como exiliado del foro que no es de coches, abro este hilo porque me obliga el sistema, mal empezamos
mal empiezas tú con esa actitudComo exiliado del foro que no es de coches, abro este hilo porque me obliga el sistema, mal empezamos
Como exiliado del foro que no es de coches, abro este hilo porque me obliga el sistema, mal empezamos
A queme tiro poler balcón?Abogado el que tengo aki colgado.
¿Donde esta el tutorial de esto?Ponte un avatar y preséntate en sociedad aquíDesgraciao
![]()
Normas explciamoslas en un tick tock , que leer me da pereza , ni que fuera esto un libro.
Como exiliado del foro que no es de coches, abro este hilo porque me obliga el sistema, mal empezamos
Cuantos rojos hay en ese foro? %Como exiliado del foro que no es de coches, abro este hilo porque me obliga el sistema, mal empezamos
10% como muchoCuantos rojos hay en ese foro? %
Joder,que poquito te veo por aquí. Te echamos muchísimo de menosquien es este desarrapao? 50 pavos al que le meta un navajazo
Si, es que he tenido poco tiempo estos ultimos meses.Joder,que poquito te veo por aquí. Te echamos muchísimo de menos
Todavía no te han dicho lo de traer magdalenas y café al llegar?Como exiliado del foro que no es de coches, abro este hilo porque me obliga el sistema, mal empezamos
Rojos dice…..Cuantos rojos hay en ese foro? %
No lo sé, a que se debe tu pregunta?Cuantos rojos hay en ese foro? %