Chorradas en este video salgo comiendo pescado del tiron

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,596
IMG_20230622_181704.webp

Hahaha hes husted un auténtico barón no como los pinxies putitos con sus dietas shitnes qe luego buscan nomás le rompan el bota lodo i yenar las sábanas de mierda

Hahaha hes husted un auténtico barón no como los pinxies putitos con sus dietas shitnes qe luego buscan nomás le rompan el bota lodo i yenar las sábanas de mierda
me apasiona la gente de bien como usted, solo desirle que gracias a tres calaveras tripuladas po un puñado de onvres tomaron las tierras en el nombre del los santisimos y aclamadisimos reyes catolicos, me apasiona la istoria

Joder pues me ha sorprendido que flipas tu voz, pensaba que ibas a tener la voz típica de los del síndrome de down, pero la tienes de actor de doblaje

Te he contabilizado dos paros cardiacos
:roto2rie:

Te pusiste fino a boquerones!! ese vídeo no lo había visto :P

Yo tampoco lo había visto hasta hoy.
Lo mejor, los videosque sugiere youtube tras su visionado...

Screenshot from 2024-03-01 19-35-22.webp

Yo tampoco lo había visto hasta hoy.
Lo mejor, los videosque sugiere youtube tras su visionado...

Screenshot from 2024-03-01 19-35-22.png

Mi yutuve ta roto!!! a mi me sale un cabesa calabasa diciendo no se qué de la adisión a las jamburguer!!

¿cagaste ya el pescado ese?
¿como fue la textura?
¿el olor?
comistes mas, o moristes de anisakis?

Podrías digerir hasta plutonio candente

Me encanta tu pelao de Rafael Farina, el Fary para los amigos

me apasiona la gente de bien como usted, solo desirle que gracias a tres calaveras tripuladas po un puñado de onvres tomaron las tierras en el nombre del los santisimos y aclamadisimos reyes catolicos, me apasiona la istoria
Hay cancion completa de tu firma?

Volver