El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,702
Entonces no vamos sacando la "herramienta"o que?Quiero a todos el mundo con la pértiga prepará![]()

Entonces no vamos sacando la "herramienta"o que?Quiero a todos el mundo con la pértiga prepará![]()

Eso ya no creo que vuelva a pasar, la hubieras gozado kijota
Busca la historia del @TheMadChivo aka el calbo acerca del censo homo
Hilazo!Eso ya no creo que vuelva a pasar, la hubieras gozado kijota
Busca la historia del @TheMadChivo aka el calbo acerca del censo homo
Hostia, no lo habría pillado ni en un millón de añosEs bastante sencillo y quienes venimos de una larga trayectoria en FC sabemos que significa.
Aquí la historia:
Tras la eliminación de la selección española en la Copa Confederaciones por USA allá en 2009 alguien subio un hilo con esto:
![]()
![]()
La cosa fue que de repente todo se descontroló, se empezaron a hacer mástiles en vez de polea y empezó a haber reportes a mansalva.
Es mas, fue en ese momento en el que se implantó el sistema de invitación.

Es el mismo: ascenso y caída jajaHe visto el de la caída![]()
Muy topEs el mismo: ascenso y caída jaja
Largo de cojones jajaMuy top
Si, ese porque el otro no estáEs el mismo: ascenso y caída jaja
El original seria una empalmada que estuviera en interestelar o en infiniteSi, ese porque el otro no está

Y parte del otroLa verdad, me importa un huevo![]()

Me he reído con el del chivo, qué chivo es!! Y qué buena historia del hilo ese!!El original seria una empalmada que estuviera en interestelar o en infinite![]()
Caída en pollazo a que si?Es el mismo: ascenso y caída jaja

Con dos cojones dosLargo de cojones jaja

Y como decía torrente nos hacemos unas pajillas pero sin mariconadasEntonces no vamos sacando la "herramienta"o que?![]()
De qué iba el hilo?Hilazo!
CristalinaLa verdad que muchas veces se ve nitidamente la justificación del baneo en forocoches.
Cuando saques un rato lo leesDe qué iba el hilo?

ASCENSO Y...Es buenísimo!!Cuando saques un rato lo lees
Hola, buenas tardes.
Hoy traigo al foro la historia del Censo Homo. Un hilo envuelto en el misterio, al que se alude a menudo y del cual sólo unos pocos oldfags saben la historia, en mayor o menor medida. Daré muchos nombres pero sin acusar a casi nadie de nada, si alguno quiere desaparecer que me lo diga rápido que gracias al Lican no podré editar en un rato
He de decir que todo irá contado según mi perspectiva. Es probable que confunda algunas cosas, pero más o menos e slo que sucedió a mis ojos.,
Así pues, sin más dilación, vamos a la faena.
![]()
ASCENSO Y...
- TheMadChivo
- Respuestas: 490
- Foro: General
Ahora en breve salen los clownsJodo, cómo está el patio![]()
veras que risas.Pero como nos ocultas esas joyas históricas ChivoCuando saques un rato lo lees
Hola, buenas tardes.
Hoy traigo al foro la historia del Censo Homo. Un hilo envuelto en el misterio, al que se alude a menudo y del cual sólo unos pocos oldfags saben la historia, en mayor o menor medida. Daré muchos nombres pero sin acusar a casi nadie de nada, si alguno quiere desaparecer que me lo diga rápido que gracias al Lican no podré editar en un rato
He de decir que todo irá contado según mi perspectiva. Es probable que confunda algunas cosas, pero más o menos e slo que sucedió a mis ojos.,
Así pues, sin más dilación, vamos a la faena.
![]()
ASCENSO Y...
- TheMadChivo
- Respuestas: 490
- Foro: General
menuda perla de hilo tio 
No esta oculto, joerPero como nos ocultas esas joyas históricas Chivomenuda perla de hilo tio
![]()
SeeeeEs buenísimo!!
Folla Cabras joder....Folla Culos