General En este país se va a liar gorda con la sanidad

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
224
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,859
Os dais cuenta que se viene en los próximos 5 años una jodida avalancha de millones de boomer de cuñados jubiletas y charos con dolencias físicas por su edad.

1762778801419.webp

Pensiones, sanidad y subvenciones :roto2:

Esto va a explotar

Pensiones, sanidad y subvenciones :roto2:

Esto va a explotar
Sí, pero mira lo que ocupa sanidad y justicia respecto a pensiones y comunidades autonomas. A mi me toca esperar 8 meses para tener cita con la enfermera para que me de el todacitan, y 5 meses he esperado para un análisis de sangre

Última edición:
La sanidad pública no funciona, y la gestión privada sería más eficaz.

La sanidad pública no funciona, y la gestión privada sería más eficaz.
Una polla es una mierda también antes no pero ahora es una basura inmunda lo que hay que hacer es centralizar todo ya y tener un proyecto de expansión ante la avalancha no solo de personas mayores que se viene si no de toda la nueva inmigración que está presionando unas infraestructuras antiguas, quizás hacer un seguro social para personas que lo necesiten más.

Los jóvenes son todos imbéciles.

Ése es el problema.

Serán tratados por profesionales médicos con títulos de dudosa procedencia.

los datos que encuentro fiables son de 2023, ese año sanidad, educación y pensiones fueron un 51% del total.

Ahora empezad a mirar el resto y haceros preguntas.

Igual el problema principal no son esas 3, sino la cantidad de pasta que se regala en gilipolleces a fundaciones y mierdas (todas con la correspondiente mordida), cargos públicos, obras y demás (con mordida) etc etc

Os dais cuenta que se viene en los próximos 5 años una jodida avalancha de millones de boomer de cuñados jubiletas y charos con dolencias físicas por su edad.
Y miles de Millenials y Tontenials sin cotizar

¿Los bobos no estudian medicina?

¿no la pueden hacer por tik tok mienrtas se peinan el pelito?

Una polla es una mierda también antes no pero ahora es una basura inmunda lo que hay que hacer es centralizar todo ya y tener un proyecto de expansión ante la avalancha no solo de personas mayores que se viene si no de toda la nueva inmigración que está presionando unas infraestructuras antiguas, quizás hacer un seguro social para personas que lo necesiten más.
Ok.

A eso sumale la falta de personal médico...

El problema son los millones de negros, moros y sobretodo sudacas que les gusta más ir al médico que un tonto un lápiz

Sí, pero mira lo que ocupa sanidad y justicia respecto a pensiones y comunidades autonomas. A mi me toca esperar 8 meses para tener cita con la enfermera para que me de el todacitan, y 5 meses he esperado para un análisis de sangre
Opción de pagaros un privado...

los datos que encuentro fiables son de 2023, ese año sanidad, educación y pensiones fueron un 51% del total.

Ahora empezad a mirar el resto y haceros preguntas.

Igual el problema principal no son esas 3, sino la cantidad de pasta que se regala en gilipolleces a fundaciones y mierdas (todas con la correspondiente mordida), cargos públicos, obras y demás (con mordida) etc etc
Simplemente mira el gráfico y mira la proporción de sanidad y justicia respecto a pensiones como ya dije

Que les atienda el Hamza.

Los Bommers se lo han ganado y gracias a ellos los ninis como tu teneis una vida mejor .
A mi los que me tocan los cojones son los moros y panchitos que llegan aquí , no trabajan y porque si tienen mas derechos y servicios que yo .
Estos son los que van a colapsar la sanidad y arruinar el pais

Simplemente mira el gráfico y mira la proporción de sanidad y justicia respecto a pensiones como ya dije
gráfico que sale de dónde?

están buscando un enemigo para justificar, y estáis tragando como campeones

antes eran los ricos, luego los fachas, ahora son los viejos

mientras, España con récord de recaudación de impuestos, escándalos de robos por parte del gobierno, la pasta que regalan que se va de España (mirar el BOE de vez en cuando pone muy de mala hostia en ese sentido) y la mitad del PIB inflado por dinerito de la UE

veamso algunas sólo en 2025:

Abril 2025:
al Fondo Pandemias, 25M€
oficina de la coordinación de asuntos humanitarios de la ONU, 15M€
para el UNRWA (Palestina), 13.5M€
Oficina del alto comisionado de la ONU para derechos humanos, 1.2M€
etc etc, no me voya poner a copiar todo
TOTAL ABRIL: 85M€

En junio soltaron 7 kilazos para un llamado fondo de población de las naciones unidas.
En julio para varios fondos, 62 kilos

En agosto para palestina y gaza 20 kilos

Septiembre para la paz y demás historias, 60 millones

El 16 de octubre para varias ONGs españolas, en una convocatoria extraordinaria para PAlestina, 3kilos.

El 4 de Noviembre (hace nada): Coalición de Emergencia por Palestina, 46 kilazos

8 de Noviembre, agárrate: Fondo de Adaptación al Cambio Climático, Fondo de Pérdidas y Daños, y Facilidad de Financiación WMO, 45 millones de euros.

Luego al año van 130 millones para un fondo mundial de enfermedades dirigido a África y Asia.

Cada año ya iban a PAlestina 75 millones de euros para temas de educación y programas sociales (eso dicen ellos).

Unos 700M€ en lo que va de año, y eso es lo que cuentan.

700 millones no son nada chiqui, como diría la otra.

Sigamos:

subvenciones directas a empresas y autónomos (no me parece mal, siempre que esté justificado, cuántísimas no lo están :) ): 45000 millones

Subvenciones a entidades públicas (ejem ejem): 32000 millones

A ONGs y entidades sociales nacionales (lo de arriba era internacional): 20000 millones

Subvenciones culturales, 35000 millones en becas (cojonudo) y voilá, 1200M de euros en CULTURA (ya sabemos lo que es)

ONGs de migración y acogida: 1500 millones (sabemos lo que eso significa)

ONGs culturales y educativas (2500 millones)

Al final en total a ONGs nacionales unos 20 mil millones.

Cuánta pasta va? suma más que los 200 mil millones de euros en 2024 de pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, incapacidad etc? Pues no llega, pero es si mis cálculos no fallan sobre un 10%

Casos de corrupción estimados del año pasado (así a ojo) me salen unos 250 millones, de lo que ha salido, ojo, no hablo de gente puesta a dedo, gastos superfluos, salarios inflados (es es imposible de cuantificar).

Y el problema principal son las pensiones, la sanidad y la educación?

Venga ya.

Hay que ser retrasado para meterse con los viejos. Los chavales son todos subnormales, ése es el auténtico problema de España, la Generación Mongola. Los sudacas, los negros de Mali y los moros lo tienen chupado. Ya hemos caído.

Mientras se quedan sin trabajo, sin sanidad y sin nada, pasan el rato en Tik Tok y peinándose los ricitos como las niñas. Y los sudacas vienen de 14 en 14, tres generaciones por viaje. La generación Mongola quiere viajar y tiempo libre :qmeparto: y calidad de vida y pisitos en el centro de Madrid :qmeparto: Claro, a los boomers se los han regalado, era todo gratis antes, no había que trabajar ni nada. El trabajo duro es una cosa que le han impuesto ahora a la Generación Mongola. No digamos nuestros abuelos, todo chupado. Dicen que pasaban hambre pero en realidad estaban a dieta. Tenían dos trabajos o más, pero era porque se aburrían sin Netflix.

Dato interesante: esta es la primera generación de toda la historia de España que NO sabe lo que es un moro y cómo hay que tratarlo.

insisto

si esto está bien para el populacho de la puta Espanya...

saludos a @Lukasgri XD

G4vIAQbX0AEqo1c.webp

Hay que ser retrasado para meterse con los viejos. Los chavales son todos subnormales, ése es el auténtico problema de España, la Generación Mongola. Los sudacas, los negros de Mali y los moros lo tienen chupado. Ya hemos caído.

Mientras se quedan sin trabajo, sin sanidad y sin nada, pasan el rato en Tik Tok y peinándose los ricitos como las niñas. Y los sudacas vienen de 14 en 14, tres generaciones por viaje. La generación Mongola quiere viajar y tiempo libre :qmeparto: y calidad de vida y pisitos en el centro de Madrid :qmeparto: Claro, a los boomers se los han regalado, era todo gratis antes, no había que trabajar ni nada. El trabajo duro es una cosa que le han impuesto ahora a la Generación Mongola. No digamos nuestros abuelos, todo chupado. Dicen que pasaban hambre pero en realidad estaban a dieta. Tenían dos trabajos o más, pero era porque se aburrían sin Netflix.

Dato interesante: esta es la primera generación de toda la historia de España que NO sabe lo que es un moro y cómo hay que tratarlo.
duras y acertadísimas declaraciones

facha, racista, dónde está la solidaridad

no ven que entre varios les están comiendo la puta tostada

gráfico que sale de dónde?

están buscando un enemigo para justificar, y estáis tragando como campeones

antes eran los ricos, luego los fachas, ahora son los viejos

mientras, España con récord de recaudación de impuestos, escándalos de robos por parte del gobierno, la pasta que regalan que se va de España (mirar el BOE de vez en cuando pone muy de mala hostia en ese sentido) y la mitad del PIB inflado por dinerito de la UE

veamso algunas sólo en 2025:

Abril 2025:
al Fondo Pandemias, 25M€
oficina de la coordinación de asuntos humanitarios de la ONU, 15M€
para el UNRWA (Palestina), 13.5M€
Oficina del alto comisionado de la ONU para derechos humanos, 1.2M€
etc etc, no me voya poner a copiar todo
TOTAL ABRIL: 85M€

En junio soltaron 7 kilazos para un llamado fondo de población de las naciones unidas.
En julio para varios fondos, 62 kilos

En agosto para palestina y gaza 20 kilos

Septiembre para la paz y demás historias, 60 millones

El 16 de octubre para varias ONGs españolas, en una convocatoria extraordinaria para PAlestina, 3kilos.

El 4 de Noviembre (hace nada): Coalición de Emergencia por Palestina, 46 kilazos

8 de Noviembre, agárrate: Fondo de Adaptación al Cambio Climático, Fondo de Pérdidas y Daños, y Facilidad de Financiación WMO, 45 millones de euros.

Luego al año van 130 millones para un fondo mundial de enfermedades dirigido a África y Asia.

Cada año ya iban a PAlestina 75 millones de euros para temas de educación y programas sociales (eso dicen ellos).

Unos 700M€ en lo que va de año, y eso es lo que cuentan.

700 millones no son nada chiqui, como diría la otra.

Sigamos:

subvenciones directas a empresas y autónomos (no me parece mal, siempre que esté justificado, cuántísimas no lo están :) ): 45000 millones

Subvenciones a entidades públicas (ejem ejem): 32000 millones

A ONGs y entidades sociales nacionales (lo de arriba era internacional): 20000 millones

Subvenciones culturales, 35000 millones en becas (cojonudo) y voilá, 1200M de euros en CULTURA (ya sabemos lo que es)

ONGs de migración y acogida: 1500 millones (sabemos lo que eso significa)

ONGs culturales y educativas (2500 millones)

Al final en total a ONGs nacionales unos 20 mil millones.

Cuánta pasta va? suma más que los 200 mil millones de euros en 2024 de pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, incapacidad etc? Pues no llega, pero es si mis cálculos no fallan sobre un 10%

Casos de corrupción estimados del año pasado (así a ojo) me salen unos 250 millones, de lo que ha salido, ojo, no hablo de gente puesta a dedo, gastos superfluos, salarios inflados (es es imposible de cuantificar).

Y el problema principal son las pensiones, la sanidad y la educación?

Venga ya.
El gráfico sale de el sitio web civio y entiendo que se basa en los presupuestos del 2022 para facilitar el ver lo que se gastan.

Y de nuevo, el problema no es la sanidad y las pensiones, sino que tenemos una sanidad y justicia pésimas mientras que las pensiones ocupan un 40% aprox del presupuesto

Subnormal tu

La verdad es que no ,nadie se había dado cuenta, solo tú.

Bueno, han cotizado y pagado sus impuestos.

Lo que me extraña es que no menciones a los betunes y segarros que hacen uso de nuestro sistema de sanidad y lo único que hacen es cometer delitos

Bueno, han cotizado y pagado sus impuestos.

Lo que me extraña es que no menciones a los betunes y segarros que hacen uso de nuestro sistema de sanidad y lo único que hacen es cometer delitos
Lo menciono en un mensaje a continuación

Volver