Noticias En el pueblo hay un rollo facha fachoso fascista

Pole piojosas de mierda que no tienen ni puta idea de lo que es la puta vida la loca del coño

La palabra facha se ha vuelto muy genérica hoy en día…

Porro en mano dando lecciones.....que gran ejemplo la chica que llama fachas y catetos a sus vecinos, pero ella no, por supuesto.

IMG_1206.webp

Folla moros de mierda detectada

La verdad que cada dia que pasa, la palabra "Facha" cobra mas sentido de buena persona. Que te llamen facha es lo mismo que te llamen buena persona.

Pues 3 subnormales opinando como subnormales…..te iba a decir aue me las follaba a las 3 pero me dan mucho asco

Hace unos años las daria candela pero ahora tengo principios

Buenas generaciones vienen detras a pagar las pensiones…..

Por qué están todos el rato moviendo las manos o tambaleándose para los lados???

No saben estarse quietas mientras responden???

Tiene que ser cosa de las redes sociales y los videos de 15 segundos,que les tienen las neuronas inquietas.

Por qué están todos el rato moviendo las manos o tambaleándose para los lados???

No saben estarse quietas mientras responden???

Tiene que ser cosa de las redes sociales y los videos de 15 segundos,que les tienen las neuronas inquietas.
Viven puestas hasta las trancas de algo….puta juventud tik tokera de mierda

Esa se ha follado mas menas, que muchas putas tios en el poligono Marconi.

Culpan a la Comunidad de Madrid donde gobierna el PP. Su Psoe lo hace todo bien.

El rollo facha-fascista-pantano del pueblo quizás venga a la mente de estas "cosmopolitas" después de una semana sin ver sinvergüenzas en cada esquina...los echarán de menos.

Por suerte el tiempo suele poner a los tontos en su sitio.

No sabía que Rescue fumaba porros de segunda mona.

Todo el que no piense como yo es un facha.

Que irónico que los antifa sean los más fa de todos.

Dicen que si repites 5 veces ultraderecha delante del espejo se te aparece Abascal y te invita a un vino español

1725658883367.webp

Dicen que si repites 5 veces ultraderecha delante del espejo se te aparece Abascal y te invita a un vino español

1725658883367.webp
Siempre me ha dado mal rollo eso del Candyman y el espejo…..nunca le eche huevos de nombrarlo 😂😂

Es mi hija y no le hablo en la vida.
mejor le hablas de la vida a ver si espabila, madura y se centra.....o le das dos bofetones para lo mismo. Tu decides el mejor método para educar.

Se mete con sus vecinos que no le han hecho nada y defiende a los menas que le dicen cosas en el bus. Nada más que disir

Carteles de la república durante la guerra civil, cuando los moros eran también los fascistas.

moros.webp

9.webp

Cartel-de-propaganda-republicana-de-la-28.ª-Brigada-Brigada-Mixta-Madrid.-Colección-A.-Bensal...webp

Volver