Shurrelato En el barrio donde vivo hay un montón de comebolsas

mbapene

Shurmano Dios
Nº Ranking
180
Shurmano Nº
12195
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
22,628
Me flipa, porque son tías que las ves a primera vista y parecen tías normales, y luego van detrás de todos los yonkis borrachos que se ponen en las placetas y se los llevan a sus casas para que las inviten a farla y demás porquerías. Ya he visto 3 o 4, tías que están entre los 30-40 años y hasta con novios estables, pero que cuando el novio está currando, ellas están con toda esa gentuza. ¿Qué cojones les pasa a muchas tías que cuando pasan los 30 años, parece que se les va la olla y se desmadran con el primer mangurrino que les pone una raya?

3 o 4 no son muchas, es el porcentaje habitual en una ciudad pequeña / barrio grande actual.
Si en tu pueblo no hay al menos una adicta que se deje dar por culo a cambio de una raya de coca vives en la Prehistoria.
Lo moderno es el sexo y la droga desenfrenados. Satanás estará contento, va ganando la partida.

A partir de los 30 nada a los 15 ya estaban encaminadas

Me flipa, porque son tías que las ves a primera vista y parecen tías normales, y luego van detrás de todos los yonkis borrachos que se ponen en las placetas y se los llevan a sus casas para que las inviten a farla y demás porquerías. Ya he visto 3 o 4, tías que están entre los 30-40 años y hasta con novios estables, pero que cuando el novio está currando, ellas están con toda esa gentuza. ¿Qué cojones les pasa a muchas tías que cuando pasan los 30 años, parece que se les va la olla y se desmadran con el primer mangurrino que les pone una raya?
En La Coruña hay muchísimas de ese estilo. Tías normales tirando a cachondas que están siempre rodeadas de drogadictos de mierda y luego de oídas te enteras que se las han follado o, como mínimo, les han hecho una mamada.

Pero bueno, vivo en una ciudad que, hasta el año pasado, los días de partido, el estadio municipal era el principal punto de venta de droga de la ciudad. Con eso está todo dicho.

En La Coruña hay muchísimas de ese estilo. Tías normales tirando a cachondas que están siempre rodeadas de drogadictos de mierda y luego de oídas te enteras que se las han follado o, como mínimo, les han hecho una mamada.

Pero bueno, vivo en una ciudad que, hasta el año pasado, los días de partido, el estadio municipal era el principal punto de venta de droga de la ciudad. Con eso está todo dicho.
Sí, pero solo se dejan follar si los que las invitan son kinkis malotes o moronegros. Si las invitara yo a rayas, que tengo pintas de no haber roto un plato en mi vida, se reirían de mí y me mandarían a la mierda.

Dejaron de creer en el príncipe azul. Y también les gusta la farlopa más que a un tonto un lápiz. ¿Qué harías tú si fueras ellas?

Dejaron de creer en el príncipe azul. Y también les gusta la farlopa más que a un tonto un lápiz. ¿Qué harías tú si fueras ellas?
Meterme a cajera y luego buscar la forma de ser ministra :roto2gay:.

Entiendo que dé rabia. Pero piénsalo, ¿tú quieres meterla en un agujero donde estuvieron los yonkis más guarros del barrio?

Entiendo que dé rabia. Pero piénsalo, ¿tú quieres meterla en un agujero donde estuvieron los yonkis más guarros del barrio?
No, no me da rabia en verdad. Yo lo cuento para que veáis el nivel de las mujeres de mi zona.

No, no me da rabia en verdad. Yo lo cuento para que veáis el nivel de las mujeres de mi zona.

No habré leído bien entre líneas.

Por añadir experiencias, en mi barrio hay más fe@s que en "el nombre de la rosa".

Pero el otro día, en el Mercadona, apareció cada pibón... Había una con unas pedazo de tetas operadas que daban ganas de darle la enhorabuena al cirujano. Y no era la única.

No he hecho este hilo para hablar de mí...
Respuesta TÍPICA de que ha acertado y te encantaría jodértelas a todas - o igual sólo a esa morrita que te hace tilín y de la que estás medio ENAMORADO - pero estás CORROÍDO por la ENVIDIA.

Saludos.

Lo jodido es que serán las que más buenas están porque cambian el dinero para el bocadillo por drogas que les quitan el hambre, como Silvia Charro. Que rabia

Y tu soltero…
I Love It Chefs Kiss GIF by Magic: The Gathering

Sí, pero solo se dejan follar si los que las invitan son kinkis malotes o moronegros. Si las invitara yo a rayas, que tengo pintas de no haber roto un plato en mi vida, se reirían de mí y me mandarían a la mierda.
Los que yo te digo son unos desgraciados. A ver que igual es leyenda urbana pero lo comentan varias personas.

Tu barrido se queda en pañales comparado con la cantidad de comebolsas que se concentra en un lugar llamado "El congreso de los diputados" o algo así creo q se llama ! Ayi están amontonados unos encima de otros...

De esas hay a puñados en cualquier ciudad

Joder como me ponen las guarras come bolsas y de lo que son capaces :roto2rie: :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Pasa que la iglesia las ponia en matrimonio y a tener crios para tenerlas sujetas.
Porque te crees que los moros llevan a sus mujeres asi?

Volver