General En CHILE 🇨🇱 hay un equipo de fútbol ⚽ FRANQUISTA 🇪🇸🦅

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Y se la pela

mqdefault.webp
26e89ac1cea1551e854f72c8f5b957df.webp
images.webp

Franquista... Si eso lo ve Franco, los fusila en menos que se persigna un cura loco. :qmeparto:

Los derbis de colonias, tienen una historia curiosa detrás
Audax Italiano, Palestino y Unión Española

como se quieren arrimar al arbol que mas cobija.
El equipo lo fundaron emigrantes españoles y en origen solo podían jugar los españoles. Es como el caso del Palestino o Audax Italiano, equipos de y para inmigrantes.

Sin likes, Don Pedro, me disculpe.

El equipo lo fundaron emigrantes españoles y en origen solo podían jugar los españoles. Es como el caso del Palestino o Audax Italiano, equipos de y para inmigrantes.

Estoy igual con los likes de los huevos. Gracias por la explicacion, no tenia ni idea.

Eres un puto máquina. No serás una IA controlada por el MOSAD o algún agente suyo? (aka @Dragonlobo )

Estoy igual con los likes de los huevos. Gracias por la explicacion, no tenia ni idea.
No hay de que.
Hay un montón de historias interesantes detrás/relacionadas con los equipos de futbol.Mucho más interesantes que el futbol en si
Eres un puto máquina. No serás una IA controlada por el MOSAD o algún agente suyo? (aka @Dragonlobo )
Si, me llamo Skynet y estoy teniendo consciencia de mi existencia (suena chungo)
No, solo soy un tipo que le gusta aprender de todo. Soy tan ridículamente fácil de entretener, que casi todo me parece digno de aprenderse.
Algún día te contaré que es lo que más vende (en números totales) Volkswagen y no, no tiene nada que ver con los coches.

Igual es to viejo eso, pero si, son unos anglófilos de mierda pero por suerte en 2/3 decadas ya no quedan chilenos (van a ser venezolanos, haitianos y colombianos)
O un terremoto hace que la tierra se los trague.....que en esa zona no es descartable.

Esto me recuerda un poco com si vas a un mitin lleno de piojosos de esos que van a ver al chepas y dices VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!, acabas a ostias.
Ahí mejor ir con varios botes de Cucal y Zotal

Volver