Ahora dilo sin llorar.Qué valiente es la derecha, que necesita humillar e insultar a la mujer del rival político para que le hagan caso. Y qué tarados sus votantes. Vergonya, en valencià, es lo que les falta!
Oye, que todavía no he desayunado
Qué valiente es la derecha, que necesita humillar e insultar a la mujer del rival político para que le hagan caso. Y qué tarados sus votantes. Vergonya, en valencià, es lo que les falta!

Empezó el orangután sociata (y facineroso). Así que a llorar a la llorería.Qué valiente es la derecha, que necesita humillar e insultar a la mujer del rival político para que le hagan caso. Y qué tarados sus votantes. Vergonya, en valencià, es lo que les falta!
No es comparable. Se pagó con dinero público la seguridad de Milei, es un cargo de otro país invitado al nuestro. Eso no lo hace ningún otro presidente, eso es lo que trae vox.Empezó el orangután sociata (y facineroso). Así que a llorar a la llorería.
Da igual. Si no quieres que te insulten no insultes. Es de primero de sentido comun.No es comparable. Se pagó con dinero público la seguridad de Milei, es un cargo de otro país invitado al nuestro. Eso no lo hace ningún otro presidente, eso es lo que trae vox.
No, no da igual ni de lejos.Da igual. Si no quieres que te insulten no insultes. Es de primero de sentido comun.
Ademas, nadie del gobierno le ha recriminado nada al gorila, asi que bien merecido lo llevan.
El problema es que el PSOE es un state of mind, casi una secta, entonces para sus votontos es imposible que hagan algo mal. La culpa siempre sera de otros, a ser posible de Franco.
Claro, porque es del PSOE...No, no da igual ni de lejos.
Sería igual con cualquier partido. O tengo que recordarte lo de ZP defendiendo a Aznar frente al venezolano. Vais de patriotas pero sois todo lo contrario. La escoria de España.Claro, porque es del PSOE...
Eres otro cansino como el slurmackenzie, el 2pacdecervezas y el sirconor. A ignoradosNo es comparable. Se pagó con dinero público la seguridad de Milei, es un cargo de otro país invitado al nuestro. Eso no lo hace ningún otro presidente, eso es lo que trae vox.
Patriota yo?Sería igual con cualquier partido. O tengo que recordarte lo de ZP defendiendo a Aznar frente al venezolano. Vais de patriotas pero sois todo lo contrario. La escoria de España.
Sí, es mejor poner patas arriba las relaciones internacionales con otro país porque hayan sugerido que la mujer del presidente, la cual NO ES NADIE, es una corrupta.Qué valiente es la derecha, que necesita humillar e insultar a la mujer del rival político para que le hagan caso. Y qué tarados sus votantes. Vergonya, en valencià, es lo que les falta!
Estas perdidisimo , que no nos guste el PSOE no significa que somos patiotras ¿O es que no se puede criticar?Sería igual con cualquier partido. O tengo que recordarte lo de ZP defendiendo a Aznar frente al venezolano. Vais de patriotas pero sois todo lo contrario. La escoria de España.