General En Alemania te pagan por reciclar

Por algo somos de las últimas mierdas de Europa junto a Portugal y Grecia.

La sociedad española, a rasgos generales, merece todo lo que le tenga que pasar

el otro día, no sé dónde vi.
Que no te pagan por reciclar, más bien, recuperas el dinero que previamente te han cobrado ya al comprar la bebida en envases.
Vamos, como en la España de hace 50 años, solamente que entonces, no había máquinas.

El día que pongan una máquina en España, nos atracarán se llevarán el dinero y el plástico lo reciclarán para obtener más beneficios

Aquí en España, los gitanos dejarían de robar el cobre y empezarían a robar el plástico

Cuando eso llegue a España habrá butrones a esas máquinas!
Los gitanos y los que no comen jamón acamparán juntos a ellas o se la llevarán en la Transit.
Conclusión que saco, prefiero que no haya en España. El Estado me robaría más aún para ponerlas, no funcionarían y encima seguro que el mantenimiento correría a cargo de una empresa de familiar/amigo de Perro Xanxe por algunos millones de euros anuales!

De hecho ya se roba en los contenedores de ropa esos que hay por las calles, el otro día vi una furgona de alquiler haciendo la ronda por el pau de carabanchel, abriendo los contenedores esos y llevándose las bolsas con ropa reciclada.

Roban hasta el cartón de esos mismos contenedores, eso desde hace tiempo.

No pagan x reciclar, t medio obligan en algunos casos...algunos envases de bebidas y latas llevan un codigo especial para meterlo en esa máquinas,si no no valen...cuando compras una cocacola pagas lo q vale la cocacola mas 0.25cnt por el envase,cuando tienes varios, vas a la maquina y te extiende un tiquet con el valor de lo reciclado para que lo gastes en el supermercado....nadie regala nada....

En Estocolmo un par de rumanos me siguieron por la calle a que me terminase de beber una lata de Coca-Cola para que se la diese y cobrar el impuesto que yo había pagado al comprarla

Volver