panaderia
Shurmano
- Nº Ranking
- 7222
- Shurmano Nº
- 1339
- Desde
- 13 Oct 2023
- Reacciones
- -8,879
de que tenia fama el kazaa?No, yo llegue a usar Kazaa
de que tenia fama el kazaa?No, yo llegue a usar Kazaa
Ni idea.de que tenia fama el kazaa?
tenia fama de tener muchos virus. Esa era su famaNi idea.
Entonces parecía más facil de usar, pero pronto quedo anticuado.
No, en una red P2P la función del servidor era tambien darte las firmas digitales de los otros miembros de la red, asi compartis los ficheros que teneis y los que descargais.lo que no entiendo es la diferencia entre:
CONETCARSE A UN SERVIDOR y CONECTARSE A UNA RED.
¿NO es lo mismo? digamos que una red está formada por un servidor.
a ver, el servidor es una parte de la red?No, en una red P2P la función del servidor era tambien darte las firmas digitales de los otros miembros de la red, asi compartis los ficheros que teneis y los que descargais.
Si, es como el edificio de "la bolsa de valores" y cada miembro de la red P2P es un agente que "compra y vende" en este caso da y recibe partes de ficheros, que pueden ser videos,canciones de musica, software y etc .a ver, el servidor es una parte de la red?
para mi la clave de todo esto es que las redes llamadas descentralizadas no lo son al 100%,todas tienen algo de centralizacion,unas mas que otras.Si, es como el edificio de "la bolsa de valores" y cada miembro de la red P2P es un agente que "compra y vende" en este caso da y recibe partes de ficheros, que pueden ser videos,canciones de musica, software y etc .
Pero tu puedes crear tu propio servidor, si quieres.para mi la clave de todo esto es que las redes llamadas descentralizadas no lo son al 100%,todas tienen algo de centralizacion,unas mas que otras.