General EMULE ESTÁ MÁS VIVO QUE DIOS.

Tutorial escrito por el usuario Carapan de FC, contribuí con algún apunte, pero mínimo.
El hilo, como todos los que hablan sobre emule, fue borrado pocos días después.
Carapan dio permiso para distribuir su tutorial.

eMule v1.2

1000001735.webp
esto no furula

He abierto los fucking puertos y ni con esas se me conecta a algun servidor. Puta burra.

He conseguido una dirección de servidores que funciona. La dejo por aquí para el que este interesado: emuling.gitlab.io/server.met

Hay que copiarla en el blog de notas que está en: preferencias --->Servidor--->Editar

He abierto los fucking puertos y ni con esas se me conecta a algun servidor. Puta burra.
Nana niana nianaaa...

Qué esperas de una app de descarga para la que necesitas una tutorial...

eso no es muy de 1947 o así ?

Son pelis que están desapareciendo de la red.
Un grupo de gente nos dedicamos a intentar guardarlas.
En algunos casos, mejorarlas metiendo el audio en español que contienen estas, en videos de mejor calidad que han salido en otros países, pero que no contienen castellano entre sus idiomas.
Oye.
Me gustaría participar en el proyecto, tengo un cacharro con armbian y el amule recién instalado, lo tengo en fase de pruebas y si veo que va no me importaría dejarlo sempiterno compartiendo.
Cuánto puede ocupar el grueso de las películas a compartir?

Yo lo tengo con un módem de 56k... no veas como baja

Todos se rien del emule , se rien los que pagan netflix , hbo, disney , amazon...

Descarga cualquier cosa en 2 minutos. Si buscas algo de cine de autor o viejuno, solo lo vas a encontrar en la mula. Va tan bien que ni siquiera hace falta configurarlo al detalle. Al tutorial de @tatocupao solo añadiria que la operadora os saque de CG-NAT.
Perder 2 horas e instalar La Mula. Asi nos ahorraremos los hilos de que si me han cerrado tal web de Torrent, que si Amazon ahora mete anuncios...
Y tambien sirve para comics y libros

como se instala lamula en ubuntu?

¿'El Hombre de Pito Mágico' es una película de culto?
"Raúl ha inventado algo que puede cambiar el destino de la humanidad: un silbato cuyo sonido despierta un deseo sexual irrefrenable. El iluso inventor pensaba en evitar las guerras a golpe de pito, pero su amigo Manuel, todo un caradura, no se privará de utilizar el invento para excitar a cuantas mujeres pueda. Ni siquiera Lucrecia, la ingenua prometida de Raúl, podrá resistirse al pito mágico."
No me la puedo perder.

Solo con la descripción ha caído paja.

Volver