Videojuegos Emuladores NDS

Durzo

Shurmano Platino
Nº Ranking
373
Shurmano Nº
909
Desde
14 Ago 2023
Reacciones
3,345
Saludos, shurs! estoy buscando algún emulador para meter en un pen drive y llevarlo donde me de la gana y echarme unos vicios buenos. He visto que el WinDS Pro tiene buena fama, abro hilo por si alguien me peude recomendar algo que me sirva para unos vicios! (y que el hilo sirva como recopilación de sitios de roms y tal, claro!)

Para eso pillate una Ds o una 3ds barata de segunda mano.

Con la 3ds podrías jugar nativamente (sin fallos de emulacion) a TODOS los juegos de Game boy, Game boy color, Game boy avance, NDS y 3ds

Para eso pillate una Ds o una 3ds barata de segunda mano.

Con la 3ds podrías jugar nativamente (sin fallos de emulacion) a TODOS los juegos de Game boy, Game boy color, Game boy avance, NDS y 3ds
Una pena la especulación, al final o tiras de piratería o te arruinas

la verdad es que son unos putos flipaos... tengo una vieja pero que ya ni enciende, así que sigo con el plan de emular en un pincho

DeSmuME o melonDS, igual como te aconsejaron por arriba recomiendo más pillar una NDS original por Wallapop o CEX, si buscas bien la encuentras muy barata! :mola:

DeSmuME o melonDS, igual como te aconsejaron por arriba recomiendo más pillar una NDS original por Wallapop o CEX, si buscas bien la encuentras muy barata! :mola:
Mejor una 3DS ya que puedes configurar el firmware, yo tengo una DSi y configure el firmware ya que la tienda de DSi ya había cerrado y puedo a jugar bastantes plataformas, con una 3DS puedes aumentar el número de plataformas a las que jugar

Mejor una 3DS ya que puedes configurar el firmware, yo tengo una DSi y configure el firmware ya que la tienda de DSi ya había cerrado y puedo a jugar bastantes plataformas, con una 3DS puedes aumentar el número de plataformas a las que jugar

Pues sí, también es verdad, tengo tanto la NDS como la 2DS y sin duda esta última puede abarcar todas las bondades de ambas consolas, aunque yo soy un poquitín puritano e intento jugar a todo en sus plataformas originales, pero vamos que eso es ya algo muy personal.

Nintendo 3DS... Hummmm... Me está picando el gusanillo...
me pregunto si la venderán por AliExpress o en segunda mano tipo Wallapop y dónde será más económico pillarla...
en AliExpress he visto que venden cartuchos con miles de juegos para Gameboy.

Nintendo 3DS... Hummmm... Me está picando el gusanillo...
me pregunto si la venderán por AliExpress o en segunda mano tipo Wallapop y dónde será más económico pillarla...
en AliExpress he visto que venden cartuchos con miles de juegos para Gameboy.
Intenta pillar una nueva(aunque es dificil) e intenta usar algún exploit para hackear el firmware y usar emuladores o ejecutar juegos sin el cartucho. Hay varios tutoriales por la red la cuestión es pillar uno que te valga

Volver