Consumo empresa de fibra

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Empresa con la que teneis contratado el internek

• Votantes totales
    16

Miembro eliminado 273

Pues eso shures con que empresa teneis la fibra
Nosotros hemos sido desde hace 5 años siempre de o2 pero en la nueva casa los hijos de puta de movistar se lo han tomado con un ritmo caribeño a pesar de estar la fibra en la calle perpendicular y que la propia constructora ha tirado fibra por toda la calle privada era hacer un empalme y poco mas pero nada que con calma, total que lo hemos contratado con una empresa local de aqui que por 53 euros nos dan 1gb simetrico de fibra y 3 moviles con ilimitadas y 100 gb cada uno, ayer que nos la instalaron por la tarde nos llama movistar por la mañana que seguramente en 15-30 dias iban a montarla y yo pues que os den por culo que habeis estado sudado pollas durante 1 mes y medio, ahora cuando pase un tiempo ya veremos si nos vamos a o2 o seguimos con esta gente pero a vosotros que os ibamos a contratar una timotarifa de esas con tal de que pusierais la fibra ni agua (y si se que 02 es movistar y se llevaran igualmente el dinero si nos cambiamos en el futuro), bueno despues de contaros mi libro, opinar shures de vuestras compañias de lo que pagais y de que tal funcionan.

O2 porque tengo cobertura de vomistar ya que aquí en el monte es Vomi u Orange, y a los franceses ni agua.
No sé cuánto pagamos porque a mi mujer el trabajo le paga la fibra, y ya incluye 2 líneas.

Yo con Digi de momento estoy contento 1gb simétrico 3 líneas y dos de ellas con datos ilimitados y la otra con 50 gb 57 lereles

Yo con Digi de momento estoy contento 1gb simétrico 3 líneas y dos de ellas con datos ilimitados y la otra con 50 gb 57 lereles
57€ es caro tío y datos ilimitados para qué si yo no gasto ni 1gb y estoy todo el día liado

Ya. pero yo necesito para mi deco datos sino no veo la f1 ni los partidos ni me funcionaria mi smart tv. Y mi hija consume una burrada al día, ya tu sabe 15 años

Ya. pero yo necesito para mi deco datos sino no veo la f1 ni los partidos ni me funcionaria mi smart tv. Y mi hija consume una burrada al día, ya tu sabe 15 años
Porque conectas el deco y la smart TV a los datos de el móvil en vez de al router?

Yo desde que me mudé a la casa nueva hará 4 años, he pasado por Digi, finetwork y ahora con O2.

Digi muy bien, por 1 leru mas te sacan del CG-Nat, pero Ip rumana, teniendo xbox, me era imposible poder hacer los rewards y alguna que otra cosilla mas.
La cámara de seguridad también me daba problemas.

Ahora con O2 super contento la verdad.

Yo uso esta. Tienen unas oferta que te cagas.
1696146375421.webp

Movistar
Todo
Internec. 3 lineas móvil con todo ilimitado. Full televisión.
Cero problemas

Lo único que no diré lo que pago por vergüenza :Facepalm:

a mi eso de la misma infraestructura nunca me ha convencido, siempre he creído que lo mejor es Movistar y así lo pienso hoy en día

tengo astronetz , red wimax, internet rural que funciona por ondas de radio donde no llega el adsl ni la fibra optica , solo pago 13 euros al mes , es una empresa de aqui de almeria

en el movil tengo digi y solo pago 5 euros al mes, la recarga que hago

tengo astronetz , red wimax, internet rural que funciona por ondas de radio donde no llega el adsl ni la fibra optica , solo pago 13 euros al mes , es una empresa de aqui de almeria
No vivías en Roquetas? O vives a las afueras en un cortijo?

O2 porque tengo cobertura de vomistar ya que aquí en el monte es Vomi u Orange, y a los franceses ni agua.
No sé cuánto pagamos porque a mi mujer el trabajo le paga la fibra, y ya incluye 2 líneas.
Digi también tiene cobertura vomistar y es mas barata.

Digi de lejos.

Todos a tu barrio
Bueno yo por suerte en mi ciudad hay menos de un 3% de inmis pero tengo clarísimo que la mejor inmigracion dentro de que toda es una mierda son los rumanos y gente del este, vienen a currar de verdad nada de paguitas,hacen por integrarse y son mucho más respetuosos con nuestras tradiciones,leyes y el orden que moros y panchitada

Bueno yo por suerte en mi ciudad hay menos de un 3% de inmis pero tengo clarísimo que la mejor inmigracion dentro de que toda es una mierda son los rumanos y gente del este, vienen a currar de verdad nada de paguitas,hacen por integrarse y son mucho más respetuosos con nuestras tradiciones,leyes y el orden que moros y panchitada
Me hace mucha gracia porque apenas vivís con ellos y os aventuráis a decir que si unos son mejores que otros.
Supongo que el subsahariano y el caribeño manejan el cobre, y la gente del este no asaltan casas ni llevan las mayores redes de prostitución del país...

Allá tu, en mi casa todo el mundo a su país. Y si su país va mal, hay una treintena de países entre el suyo y el nuestro.

Es que hay dos tipos de rumanos, los rumanos de bien, y luego los rumanos étnicos, que no los quieren allí ni aquí.

Volver