General Empieza una gran semana +prv

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Empieza la que, para mí, tiene pinta de ser una gran semana.

Jueves y viernes cachondeo en el bar con tintes de Halloween.

Sábado me voy a Madrid a ver a los Circodelia por primera vez. Llevo meses de cachondeo y buen rollo con el cantante por Instagram así que no descarto que haga una mención en el concierto o que me suba al escenario a cantar alguna. Después, conocer un poquito la noche de Chamberí y más tarde ir a la zona VIP del aeropuerto a ver si merece la pena para otras ocasiones o no.

El lunes me voy a Vigo a ver a mi Getafe que, presuntamente, me van a regalar una entrada. Encima hay alguna opción de que una vieja amante que tuve en el pasado se acerque a Vigo y follemos un rato.

Espero que salga todo bien, negros. :zoki:

Te espera un fin de semana mucho mejor que esta pole
Espero que la vieja amante tenga las tetas como a tí (y a mí) te gustan

Empieza la que, para mí, tiene pinta de ser una gran semana.

Jueves y viernes cachondeo en el bar con tintes de Halloween.

Sábado me voy a Madrid a ver a los Circodelia por primera vez. Llevo meses de cachondeo y buen rollo con el cantante por Instagram así que no descarto que haga una mención en el concierto o que me suba al escenario a cantar alguna. Después, conocer un poquito la noche de Chamberí y más tarde ir a la zona VIP del aeropuerto a ver si merece la pena para otras ocasiones o no.

El lunes me voy a Vigo a ver a mi Getafe que, presuntamente, me van a regalar una entrada. Encima hay alguna opción de que una vieja amante que tuve en el pasado se acerque a Vigo y follemos un rato.

Espero que salga todo bien, negros. :zoki:
No lo programes mucho que te primero te haré la pole fail
Después paso a paso

Piensa en grande, ya verás qué ostia más guapa

:roto2rie:

Que te lo pases bien!!

Volver