ApoptosisCerebral
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 216
- Shurmano Nº
- 17396
- Desde
- 22 Jul 2025
- Reacciones
- 15,708
Touché bandidoSi hombre, unas peraltas, unas pollas así de altas:
![]()

Touché bandidoSi hombre, unas peraltas, unas pollas así de altas:
![]()

El otro día estaba con un colega en el bar y el tío me dice que como que el se va a meter al gimnasio pa ponerse tocho y ligar ahora que llega el verano y que si quería apuntarme yo con el y pagarlo a medias y me dijo que yo que era un tío grande y fuerte no me costaría nada ponerme echo un toro y yo la verdad me molaría ponerme tocho pero la putada es que no tengo tiempo entre el grupo de rock por las tardes y que por las mañanas me levanto a las 11 no sé cuándo coño ir además de que con todo lo que fumo no sé si me fallará el cardio...
Bueno en verdad algún culo apretado en legins no me importaría ver jejeTu quieres ir al gimnasio a ver pililas, pirata
Bueno realmente tampoco necesito mucho tiempo ya que yo ya estoy echo un toro y solo sería definir un poco de todas formas también es pa ganar fuerza por si tengo que pelearme con algún malviviente en mi barrio ya que vivo en una zona jodida y no son pocas las veces que he tenido que tirar de puños por suerte siempre salgo victoriosoPonerte tocho es un mes es una quimera … se notan ya los preplaya … que no digo que tú lo seas , que conste , pero muchos piensan que con ir y mes o dos antes se van a poner del copòn..
Y algo que nadie te cuenta , la cara no se entrena .. por muy tocho que te pongas si eso falla mal asunto …
Pd: si te crees que por estar mas tocho vas a ligar más , estás equivocado…los que más se van a fijar en los cuerpos tochos, son los tíos … ahí lo dejo
Si lo haces hazlo por ti y bueno si quieres definir , mejor , pero para eso debes de estar en déficit … no seBueno realmente tampoco necesito mucho tiempo ya que yo ya estoy echo un toro y solo sería definir un poco de todas formas también es pa ganar fuerza por si tengo que pelearme con algún malviviente en mi barrio ya que vivo en una zona jodida y no son pocas las veces que he tenido que tirar de puños por suerte siempre salgo victorioso