HILO MÍTICO Empezamos ya el camino de Santiago

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,760
Buenos días

Doi al recuadro de tipografía y los demás y no sale nada,no deja usarlo

Screenshot_2025-04-23-08-41-20-138_com.android.chrome.webp
IMG_20250422_221228.webp

IMG_20250423_094113.webp
IMG_20250423_094056.webp

Última edición:
Lo pasé muy mal anoche hasta en la cama pa dormir,que dolores
Ahora estoy mejor ,algo de ganas de ir al baño pero pocas
Lleva toallitas Pepe y una pomada con antibiótico, mupirocina.
Cuando te salgan ronchones en el ojaldre o en los muslos de tanto pedalear me lo agradecerás.
Vaselina también, te untas en tus partes nobles y a dar pedales como un puto.
:aplauso:

Lo pasé muy mal anoche hasta en la cama pa dormir,que dolores
Ahora estoy mejor ,algo de ganas de ir al baño pero pocas
Te vas a poner las botas en los albergues esos pájaro :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Te ha faltado esperar un poco al mejor tiempo, eso es de primero de mirón :roto2rie: en las literas esas llenas de guiris rubias y sudorosas
:babeando::babeando::babeando:

Te vas a poner las botas en los albergues esos pájaro :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Te ha faltado esperar un poco al mejor tiempo, eso es de primero de mirón :roto2rie: en las literas esas llenas de guiris rubias y sudorosas
:babeando::babeando::babeando:
En cuanto llegue al albergue ,que gire la rueda del termostato a 31 grados y que comience el juego.

Er Pepe er Pepe .... er Pepe es cojonudo, vamos !

Pillo hilo en sitio mítico.

(Bien... has quitado el insertor de código y has podido postear las fotos)

EDITO, Baofeng en el equipo, bien

Esa bicicleta es de ciudad, no es la mas adecuada para El Camino de Santiago en bicicleta. Ojalá tengas suerte y puedas llegar al final.

Espero que lleves porros para llevar la travesía en modo verano azul … por que como bien dicen .. esa bici no es la idónea para hacer el camino … y el culo los huevos lo van a pasar mal … me da que cuando te bajes de ella vas a caminar como jhon wayne

Que etapas o etapas piensas hacer ?…. Desde donde sales ?

De las lagunas no puse ,pasé por el otro ladodo ,ya puse aquí hace meses de Rivas del campillo y esa de la estatua que sale y de Madrid río las trincheras

Deciros que me encantapero hay una cosa que no,muy caro

Pensé que tenía que sellar una vez de las 4 etapas

He llamado a la concejala de perales de Tajuña que me ha dicho que llame y me dé alojamiento en parroquial ,me ha dicho si llevo saco ,que hay hotel también

22€ llevo gastados

Lo malo que te obligan en to los pueblos a parar ,en la Poveda no selle porque la recibí hace una hora el listado y lo vi ahora y se lo dije que ahí no

Y después comer y sellar allí,que me quedan aún 2 h y media b,que llegue pronto y el da tiempo

Ya os contaré

Estoy en el bar de sellar y ahora a dar la vuelta de nuevo, a subir to al cuesta desviandote del camino pa luego volver,pero hay que sellar y tomar algo ,recargue el móvil 10 minutos en el bar se lo dije si puedo

Luego las pongo mejor
Que la batería se gasta con vos y en quedan 2'4 h aún pa llegas , voy a salir de nuevo

Ahora a dar la vuelta de nuevo ,porque además te ponen los sitios desviados del camino y lejos y después tienes que volver

Tienes que sellar en to los lados

vas a acabar con unos gemelos que ni Pantani cagüen to

vas a acabar con unos gemelos que ni Pantani cagüen to
Todavía estoy entero ,ahora ni idea los km que habrá de Arganda. A perales de Tajuña a sellar y después perales del río sellar y alojarme 2'5h me ha dicho que tengo unas 3h

El que me está indicando está haciéndolo de castilla a santiago con una chica noruega y otra escocesa que nos aben español y está usando la guía

Que ahora donde esta ,está lloviendo,aquí hace calor ahora,pero me ha dicho que ahora cuando baje pa perales que hace más fresco

Hace calor ahora y Sol

Continuo

Todavía estoy entero ,ahora ni idea los km que habrá de Arganda. A perales de Tajuña a sellar y después perales del río sellar y alojarme 2'5h me ha dicho que tengo unas 3h

El que me está indicando está haciéndolo de castilla a santiago con una chica noruega y otra escocesa que nos aben español y está usando la guía

Que ahora donde esta ,está lloviendo,aquí hace calor ahora,pero me ha dicho que ahora cuando baje pa perales que hace más fresco

Hace calor ahora y Sol

Continuo

pues ponte la rebequita porque como vayas sudado y te de el fresco yendo en bici, mañana te veo con antigripales.

Llevas porros? No sea que te dé un apechusque

Lo bien que me lo estoy pasando

Siento no poner fotos ni hablar

Estuve en una trinchera saliéndome del camino subiendo un cerro muy bueno

Está noche al llegar y cargar el móvil los paso
Acabo coger el camino de Tajuña

Me queda una hora pa Morata Tajuña y después unos 13km más y en perales de Tajuña me alojó

Ya hablé con la concejala

Volver