General Empezamos el año con bajada salarial

Tonald Drump

Shurmano Logia
Nº Ranking
36
Shurmano Nº
6145
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
267,259
Recibo una notificación del banco y digo "debe ser la nómina, deja abrir el Excel". Dicho Excel es uno que tengo con todos los cálculos de la nómina, con sus porcentajes y demás para calcular de mi lado la nómina y compararla con el papel de la nómina que recibo de la empresa.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que entra menos dinero que el mes pasado. Digo, debe ser un error. Abro el Excel y veo que no me cuadra el MEI (Mecanismo de Equidad Intergeneracional) que es un impuesto más por trabajar y para pagar las pensiones que nuestra generación (millenials) no vamos a cobrar.

0,67% para los empresarios
0,13% para los empleados

Luego que si la turboultraderecha, que si Franco, que si Elon Musk... No es suficiente con el IVA/IGIC/IPSI, IRPF, S.S., IBI, Basuras, IVTM, que ahora hay que meter el MEI...

Alguno dirán: "coño Tonald, no seas rata, es solo un 0,13%". No es el 0,13% lo que me jode, es que el resto no baja y además me cascas una subida de un impuesto que se inventa el perro de los cojones para un sistema ponzi.

Me siento Pedro Buerbaum ahora mismo.
(Para el que no sepa quién es...)

El sinvergüenza ese ha subido todos los impuestos además de inventar otros nuevos.

“Hay que robar antes de que nos cuelguen de las pelotas”

Gobierno d’España.

Hoy es eso, mañana el doble, luego el triple etc.

Volver