DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 439,158
Ninguna religion abrahamica es pro trans hijoA mí nada....no soy musulmán. Jajajajajaja.
Tengo el presentimiento.....que usted ya las cobra.Pero te gustaría, pa cobrar paguitas, bribón.
![]()
Yo curro duro, de echo aquí te dejo regodeándote entre tus sollozos y mierdadevidatete que mañana tengo que darle.Tengo el presentimiento.....que usted ya las cobra.
Vamos a ver una cosa....esto te lo digo de cara al mundo real...aquí todos trabajamos, quitando 4 o 5 casos, gente que esté temporal y esas cosas....trabajar es lo normal. Si das esa importancia al hecho de que trabajas....da la impresión que te has criado....sabe Dios donde o con quién, como para considerar que levantarte y ponerte a currar sea una proeza. Jajajajajajajajaja.Yo curro duro, de echo aquí te dejo regodeándote entre tus sollozos y mierdadevidatete que mañana tengo que darle.
No llores mucho no sea que se te seque el cerebro, más.
En el Maremágnum no asesinaron nunca a niños de 11 añosEstabas en los 90??
Eso pasaba cada finde en el maremágnum, cristalito
porque los niños de 11 años de los 90 no salían del parqueEn el Maremágnum no asesinaron nunca a niños de 11 años
pero tienes a las chicas de Alcasser por ejempoLas chicas de Alcasser fueron asesinadas por una manada de hijos de puta a los que se persiguió con mayor o menor fortuna para hacer justiciaporque los niños de 11 años de los 90 no salían del parquepero tienes a las chicas de Alcasser por ejempo
Te pregunto de nuevo que ayer no respondiste, ¿que religion mundial es pro travesti?A mí nada....no soy musulmán. Jajajajajaja.
Si hubieras nacido antes serias mas tonto, seguro. A pastar.Vamos a ver una cosa....esto te lo digo de cara al mundo real...aquí todos trabajamos, quitando 4 o 5 casos, gente que esté temporal y esas cosas....trabajar es lo normal. Si das esa importancia al hecho de que trabajas....da la impresión que te has criado....sabe Dios donde o con quién, como para considerar que levantarte y ponerte a currar sea una proeza. Jajajajajajajajaja.
Ay señor qué calvario....
No hagas estas cosas fuera de internet que van a pensar que eres gili.
El principal problema de Europa ahora mismo es la inmigración, pero como somos retrasados nos creemos que hay otros problemas mayoresEspaña tiene 4932392399 problemas mayores man
Toda Europa está igual, a excepción de los de siempre..(Estonia, Letonia, Hungría y demás..)Con lo que se está viendo en los últimos días, cualquier país normal estaría en emergencia absoluta y protestando en la calle para empezar con la remigración.
En nuestro caso, vamos a desaparecer calladitos y sin dar por culo....
Somo zombies.
Si tu lo dices. No es que la immigracion sea una consequencia de otros problemas mayores, no no, es que es NUESTRO MAYOR PROBLEMA. estais como una cabraEl principal problema de Europa ahora mismo es la inmigración, pero como somos retrasados nos creemos que hay otros problemas mayores
Toda Europa esta igual, bajo el mandato de USA y amenazada por esta cada vez que toman una linea que a USA no le gusta. Sin embargo el problema seran 4 musulmanes. No literalmente formar parte de un eje donde somos los que perdemos siempre, que va, los 4 musulmanes.Toda Europa está igual, a excepción de los de siempre..(Estonia, Letonia, Hungría y demás..)
Los demás como Francia, Bruselas o Alemania están igual o peor; y cada día empeora
Eso no es ni bueno ni malo, eso es mentiraEstabas en los 90??
Eso pasaba cada finde en el maremágnum, cristalito
Sal a la calle y verás el problema real.Si tu lo dices. No es que la immigracion sea una consequencia de otros problemas mayores, no no, es que es NUESTRO MAYOR PROBLEMA. estais como una cabra
Con lo que se está viendo en los últimos días, cualquier país normal estaría en emergencia absoluta y protestando en la calle para empezar con la remigración.
Somo zombies.
4 musulmanes diceToda Europa esta igual, bajo el mandato de USA y amenazada por esta cada vez que toman una linea que a USA no le gusta. Sin embargo el problema seran 4 musulmanes. No literalmente formar parte de un eje donde somos los que perdemos siempre, que va, los 4 musulmanes.

Ah, vale, que solo pueden ser las opciones que tu consideres correctas por que se basan en tu eje de realidad, que bien tio.Sal a la calle y verás el problema real.
Si dices que no hay problema, puede estar en 3 posibles casos:
Que seas extranjero
Que vivas en un pueblo de 100 habitantes en donde el médico, el alcalde y el panadero sean la misma persona
Que mientas porque eres progre y veas a todos por igual cuando no somos iguales.
Saluditos cordiales
En ninguna potencia Europea superan el 10% y ademas se puede ser musulman sin ser extranjero.4 musulmanes dice
Pero en serio eres troll no??
En un par de décadas o tres Europa será musulmana; la vida me juego.
Se llama plan Kalergi
Ya estás en bucle??? Te vas a centrar en insultos tipo caca, culo, pedo??? Venga....que seguro que puedes hacerme frente....vamos.Si hubieras nacido antes serias mas tonto, seguro. A pastar.
Un musulmán no puede ser español. Lo que diga un papel me da exactamente igual...En ninguna potencia Europea superan el 10% y ademas se puede ser musulman sin ser extranjero.
Un Español puede ser musulman* que es diferente. Incluso una persona de familia cristiana puede acabar siendo musulman.Un musulmán no puede ser español. Lo que diga un papel me da exactamente igual...
La idea es que no estemos tan mal como para que la gente proteste y poco a poco se van cumpliendo las políticas del reemplazoCon lo que se está viendo en los últimos días, cualquier país normal estaría en emergencia absoluta y protestando en la calle para empezar con la remigración.
Somo zombies.
O no tan poco a poco.....La idea es que no estemos tan mal como para que la gente proteste y poco a poco se van cumpliendo las políticas del reemplazo
Cierto, ahora están cogiendo velocidad pq corren riesgo de perder las eleccionesO no tan poco a poco.....
Bajo mi punto de vista el PSOE ganará muy sobrado, esa aceleración en la regularizaciones y la "llegada" del voto con la aplicación del DNI......darán muchos votos a Sánchez. Y sino siempre les queda Indra...jajajajajajaja.Cierto, ahora están cogiendo velocidad pq corren riesgo de perder las elecciones
Que buscan votos futuros está más que claroBajo mi punto de vista el PSOE ganará muy sobrado, esa aceleración en la regularizaciones y la "llegada" del voto con la aplicación del DNI......darán muchos votos a Sánchez. Y sino siempre les queda Indra...jajajajajajaja.