General Emergencia nacional

Screenshot_2026-04-13-23-41-40-438_com.android.chrome-edit.webp

Tengo el presentimiento.....que usted ya las cobra.
Yo curro duro, de echo aquí te dejo regodeándote entre tus sollozos y mierdadevidatete que mañana tengo que darle.

No llores mucho no sea que se te seque el cerebro, más.

Yo curro duro, de echo aquí te dejo regodeándote entre tus sollozos y mierdadevidatete que mañana tengo que darle.

No llores mucho no sea que se te seque el cerebro, más.
Vamos a ver una cosa....esto te lo digo de cara al mundo real...aquí todos trabajamos, quitando 4 o 5 casos, gente que esté temporal y esas cosas....trabajar es lo normal. Si das esa importancia al hecho de que trabajas....da la impresión que te has criado....sabe Dios donde o con quién, como para considerar que levantarte y ponerte a currar sea una proeza. Jajajajajajajajaja.
Ay señor qué calvario....
No hagas estas cosas fuera de internet que van a pensar que eres gili.

Estaba viendo las noticias de la 1 y descojonao.
Que si cerrarían 55 mil bares, 90 mil colegios, que si ayuso boicotea las regularización de los inmigrantes… en fin

porque los niños de 11 años de los 90 no salían del parque :roto2: pero tienes a las chicas de Alcasser por ejempo
Las chicas de Alcasser fueron asesinadas por una manada de hijos de puta a los que se persiguió con mayor o menor fortuna para hacer justicia

Vamos a ver una cosa....esto te lo digo de cara al mundo real...aquí todos trabajamos, quitando 4 o 5 casos, gente que esté temporal y esas cosas....trabajar es lo normal. Si das esa importancia al hecho de que trabajas....da la impresión que te has criado....sabe Dios donde o con quién, como para considerar que levantarte y ponerte a currar sea una proeza. Jajajajajajajajaja.
Ay señor qué calvario....
No hagas estas cosas fuera de internet que van a pensar que eres gili.
Si hubieras nacido antes serias mas tonto, seguro. A pastar.

Con lo que se está viendo en los últimos días, cualquier país normal estaría en emergencia absoluta y protestando en la calle para empezar con la remigración.
En nuestro caso, vamos a desaparecer calladitos y sin dar por culo....
Somo zombies.
Toda Europa está igual, a excepción de los de siempre..(Estonia, Letonia, Hungría y demás..)

Los demás como Francia, Bruselas o Alemania están igual o peor; y cada día empeora

El principal problema de Europa ahora mismo es la inmigración, pero como somos retrasados nos creemos que hay otros problemas mayores
Si tu lo dices. No es que la immigracion sea una consequencia de otros problemas mayores, no no, es que es NUESTRO MAYOR PROBLEMA. estais como una cabra

El mayor problema que hay es la corrupción. Y luego lo demás.

Toda Europa está igual, a excepción de los de siempre..(Estonia, Letonia, Hungría y demás..)

Los demás como Francia, Bruselas o Alemania están igual o peor; y cada día empeora
Toda Europa esta igual, bajo el mandato de USA y amenazada por esta cada vez que toman una linea que a USA no le gusta. Sin embargo el problema seran 4 musulmanes. No literalmente formar parte de un eje donde somos los que perdemos siempre, que va, los 4 musulmanes.

Si tu lo dices. No es que la immigracion sea una consequencia de otros problemas mayores, no no, es que es NUESTRO MAYOR PROBLEMA. estais como una cabra
Sal a la calle y verás el problema real.

Si dices que no hay problema, puede estar en 3 posibles casos:

Que seas extranjero

Que vivas en un pueblo de 100 habitantes en donde el médico, el alcalde y el panadero sean la misma persona

Que mientas porque eres progre y veas a todos por igual cuando no somos iguales.

Saluditos cordiales

Con lo que se está viendo en los últimos días, cualquier país normal estaría en emergencia absoluta y protestando en la calle para empezar con la remigración.
Somo zombies.
1000054943.webp

Toda Europa esta igual, bajo el mandato de USA y amenazada por esta cada vez que toman una linea que a USA no le gusta. Sin embargo el problema seran 4 musulmanes. No literalmente formar parte de un eje donde somos los que perdemos siempre, que va, los 4 musulmanes.
4 musulmanes dice :elrisas:

Pero en serio eres troll no??

En un par de décadas o tres Europa será musulmana; la vida me juego.

Se llama plan Kalergi

Sal a la calle y verás el problema real.

Si dices que no hay problema, puede estar en 3 posibles casos:

Que seas extranjero

Que vivas en un pueblo de 100 habitantes en donde el médico, el alcalde y el panadero sean la misma persona

Que mientas porque eres progre y veas a todos por igual cuando no somos iguales.

Saluditos cordiales
Ah, vale, que solo pueden ser las opciones que tu consideres correctas por que se basan en tu eje de realidad, que bien tio.

4 musulmanes dice :elrisas:

Pero en serio eres troll no??

En un par de décadas o tres Europa será musulmana; la vida me juego.

Se llama plan Kalergi
En ninguna potencia Europea superan el 10% y ademas se puede ser musulman sin ser extranjero.

Somo zombies.
La idea es que no estemos tan mal como para que la gente proteste y poco a poco se van cumpliendo las políticas del reemplazo

Cierto, ahora están cogiendo velocidad pq corren riesgo de perder las elecciones
Bajo mi punto de vista el PSOE ganará muy sobrado, esa aceleración en la regularizaciones y la "llegada" del voto con la aplicación del DNI......darán muchos votos a Sánchez. Y sino siempre les queda Indra...jajajajajajaja.

Bajo mi punto de vista el PSOE ganará muy sobrado, esa aceleración en la regularizaciones y la "llegada" del voto con la aplicación del DNI......darán muchos votos a Sánchez. Y sino siempre les queda Indra...jajajajajajaja.
Que buscan votos futuros está más que claro

Volver