Famosos/Influencers Elsa Pataky en la Pacific Fair MM Polo & Showjumping

Está que se rompe. Grande Thor

Con esta chica me pasa como con Pilar Rubio: reconozco que son guapas, que están buenas, que se mantienen bien...pero prefiero a cualquier otra petarda

Estar buena le ha abierto muchas puertas. Ni duda me cabe de que se zumbaría a mas de un productor para poder estar ahí.

Eso se sobreentiende. El mercado demanda tías buenas. El público quiere verlas en las películas.

Con esta chica me pasa como con Pilar Rubio: reconozco que son guapas, que están buenas, que se mantienen bien...pero prefiero a cualquier otra petarda

Pilar Rubio, dos años más joven, ha envejecido mucho peor. Ahora tiene una cara artificial, desfigurada, que no hay por dónde cogerla.

Prefiero la pataky a la rubio de le ha ido la mano con las operaciones, pero claramente le daba fuerte y suave a ambas, no estamos para elegir no soy ni Thor ni Sergio ramos ( el primero por desgracia y el segundo por suerte )
Morry crismas

A Pataky le daba pijamita de leche cada noche

michelle pfeiffer cinema GIF

La pataki es Top, aunque lleve mas de 30 operaciones encima es preciosa... Melafo gustosamente, aunque al lado de su marido... Poco hay que hacer, todo sea dicho :sisi3: :nono3: :sisi3: :nono3: :sisi3: :nono3:
Yo al lado de su marido también melafo brotalmente, si quiere cascarse un pajote tiene mis bendisiones.

Así le haría

giphy.gif

Cuidado que os roba shurs, que es rumana

Volver