Famosos/Influencers Elsa Pataky en la Pacific Fair MM Polo & Showjumping

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050
elsa-pataky-at-magic-millions-polo-on-gold-coast-01-05-2025-1.webp
elsa-pataky-at-magic-millions-polo-on-gold-coast-01-05-2025-2.webp
elsa-pataky-at-magic-millions-polo-on-gold-coast-01-05-2025-3.webp

La migrante española, plenamente integrada y australizada.

Doug Jennings Park en Gold Coast, Queensland, Australia, 5 de enero.

La pataki es Top, aunque lleve mas de 30 operaciones encima es preciosa... Melafo gustosamente, aunque al lado de su marido... Poco hay que hacer, todo sea dicho :sisi3: :nono3: :sisi3: :nono3: :sisi3: :nono3:

No es que me caiga especialmente bien esta señora.

Siempre me ha parecido una actriz espantosa incapaz de transmitir emoción alguna, de hecho cuando habla se nota cierto tono pijo y arrogante.

En cuanto dio el braguetazo con Thor pasó de trabajar.

Es su elección, pero prefiero a las tías que trabajan

Está más buena ahora que hace 20 años.

No soy fan de las operaciones pero lo importante es que salgan bien; en ella, ciertamente, han salido bien.
Si si, la quedan fetén, según leí hasta en los talones lleva operaciones para ser más alta :roto2:

De origen rumano,es ,ha sido y seguirá siendo guapa.

lo que hace el dinero... que no era fea, pero era un xoni

1736090020115.png

Pero qué mona va esta chica siempre :sisi3: Por eso ha hecho bien en echarse un buen maromo.

lo que hace el dinero... que no era fea, pero era un xoni

1736090020115.png
La verdad es que era guapa antes y ahora, pero los retoques le han quedado muy bien. En cuanto al dinero, ya sabes lo que siempre digo, que no dará la felicidad pero es mejor secarse las lágrimas con billetes de 500 a no poder hacerlo :nusenuse:

No es que me caiga especialmente bien esta señora.

Siempre me ha parecido una actriz espantosa incapaz de transmitir emoción alguna, de hecho cuando habla se nota cierto tono pijo y arrogante.

En cuanto dio el braguetazo con Thor pasó de trabajar.

Es su elección, pero prefiero a las tías que trabajan

Pienso igual. Es una actriz muy mediocre que ha tenido una suerte de cojones con Hemsworth.

Qué mérito y que dedicación mantenerse así con esa edad. Además que me parece guapísima.

Pienso igual. Es una actriz muy mediocre que ha tenido una suerte de cojones con Hemsworth.
¿La viste en "los serrano"?

Yo no he visto a nadie actuar tan rematadamente MAL en ninguna producción. No tenía ni puñetera idea; y ya llevaba unos años en la tele...

Creo que algún productor se la quería tirar porque si no, no me lo explico.

¿La viste en "los serrano"?

Yo no he visto a nadie actuar tan rematadamente MAL en ninguna producción. No tenía ni puñetera idea; y ya llevaba unos años en la tele...

Creo que algún productor se la quería tirar porque si no, no me lo explico.

Estar buena le ha abierto muchas puertas. Ni duda me cabe de que se zumbaría a mas de un productor para poder estar ahí.

Estar buena le ha abierto muchas puertas. Ni duda me cabe de que se zumbaría a mas de un productor para poder estar ahí.
Cuando se le caigan las tetas... Sabremos si ha sido actriz a cambio de sexo, si protagoniza un "me too"

Ellas solas se delatan, son así de listas.

Volver